¿Vender autos es un buen trabajo?

Inicio¿Vender autos es un buen trabajo?
¿Vender autos es un buen trabajo?

Muchas personas ven una carrera en ventas de automóviles como un trabajo lleno de muchas horas y la necesidad de emplear técnicas de cierre estrictas. Sin embargo, una carrera en ventas de automóviles puede resultar muy gratificante. Quienes tienen éxito en las ventas de automóviles comprenden que su éxito no depende de la marca de automóvil que venden.

P. ¿Cuánta comisión gana un vendedor de Dodge?

A menos que vendas un modelo popular como calcomanía, no es probable que ganes más de $75 a $150 cuando vendes un auto nuevo. 2. La mayoría de los distribuidores pagan a sus vendedores una tasa de comisión del 25%, que se basa en la ganancia bruta menos una tarifa por "paquete". El paquete suele costar unos cientos de dólares ($800), pero también puede ser un porcentaje.

P. ¿Los vendedores de automóviles reciben un salario base?

Si bien a la mayoría de los vendedores de automóviles se les paga un salario base, este puede rondar el salario mínimo. La mayor parte de sus ganancias se basa en cuánto venden, lo que se denomina comisión. El porcentaje exacto varía de un concesionario a otro, pero normalmente se sitúa entre el 20 y el 25 por ciento.

P. ¿Cuánta ganancia obtiene un vendedor de automóviles?

Por lo general, reciben un salario bastante bajo y obtienen la mayor parte de sus ingresos de las comisiones. Las comisiones se calculan en función del beneficio que obtiene el concesionario por la venta de un coche, y los vendedores suelen ganar alrededor del 12% de cada venta. Los vendedores de automóviles suelen tener una cotización de ventas de entre 8 y 12 automóviles cada mes.

P. ¿Cómo puede un vendedor de automóviles ganar 100.000 dólares?

En promedio, se necesitaría un ritmo sostenido de 20 a 25 autos por mes para llegar a 100 mil por año vendiendo la línea principal (Chevy, Ford, Honda), y alrededor de 15 autos por mes en una línea premium. Según informes publicados, el vendedor de automóviles promedio gana alrededor de $300 por venta.

P. ¿Pueden los vendedores de automóviles ganar 6 cifras?

Si puedes vender 20 o 25 automóviles al mes y “mantener el valor bruto” (obtener una gran ganancia) con cada uno de ellos, puedes ganar más de seis cifras al año. La mayoría de los vendedores no venden 25 automóviles por mes, y mantener el ingreso bruto de un automóvil nuevo es prácticamente imposible en estos días.

P. ¿Vender coches es un trabajo estresante?

El trabajo de ejecutivo de ventas o concesionario de automóviles se considera uno de los trabajos más estresantes que pueda tener. El personal de ventas y los concesionarios trabajan largas y erráticas horas y dedican gran parte de su tiempo a mostrar automóviles a clientes potenciales, hacer seguimiento a clientes potenciales, lidiar con papeleo interminable y gestionar consultas.

P. ¿Es la venta de automóviles un mal trabajo?

Ser ejecutivo de ventas de automóviles puede ser una muy buena carrera si estás capacitado para ello, pero también puede ser el peor trabajo del mundo si no eres el tipo de persona adecuado.

P. ¿Están obsoletos los vendedores de coches?

Algunos informes dicen que los concesionarios de automóviles dejarán de existir en 2025, mientras que otros creen que ese papel es indispensable. Creo que la respuesta a esta pregunta es “sí”, pero… Sí, el papel del concesionario de automóviles seguirá existiendo, pero se cumplirá de diferentes maneras.

P. ¿Están muriendo los concesionarios?

En la era de la COVID-19, ahora se ha llegado a un consenso de que las cosas nunca volverán a ser como antes. Quizás esto sea una exageración, pero lugares como los concesionarios de automóviles se han visto muy afectados como resultado de la cuarentena. Los compradores todavía quieren ver el coche en persona. …

P. ¿Se extinguirán los concesionarios?

Si bien los autos sin conductor no están en las carreteras hoy en día, ese futuro no está muy lejos. De hecho, un estudio reciente sugiere que los concesionarios de automóviles tradicionales también pueden estar afectando negativamente la adopción de automóviles eléctricos. …

P. ¿Por qué todavía existen vendedores de coches?

Aparte de todas las leyes y costos de back-end, los concesionarios todavía existen para brindar a los clientes una buena experiencia de servicio al cliente y generar lealtad a la marca. Los concesionarios permiten un proceso más sencillo cuando se trata de realizar trabajos de garantía y retiro del mercado, así como mantenimiento de rutina y otras reparaciones.

P. ¿Por qué a Tesla no se le permite tener concesionarios?

Tesla sostiene que, para explicar adecuadamente a sus clientes las ventajas que tienen sus coches sobre los vehículos “tradicionales” con motor de combustión interna, no pueden confiar en terceros concesionarios para gestionar sus ventas.

P. ¿Puedo comprar un coche directamente del fabricante?

Lamentablemente, en la mayoría de los estados es ilegal comprar un automóvil directamente al fabricante. como tal, la mayoría de los fabricantes no ofrecen la opción incluso cuando es legal. si realmente sabes exactamente lo que quieres (modelo, color, opciones, etc.)

P. ¿Qué hacen los distribuidores con el inventario no vendido?

No pueden simplemente enviar los que no se han vendido al fabricante al final del año. Para ganar dinero, tienen que conseguir que los clientes los compren. Hay algunas opciones para el concesionario cuando sus autos no se venden. Pueden enviar los autos no vendidos a un mercado diferente donde el modelo específico podría tener demanda.

P. ¿Qué pasa con los autos nuevos que nunca se venden?

Un último recurso para el concesionario con vehículos que no se venden en el concesionario es venderlos en una subasta de automóviles. La mayoría de las áreas tienen subastas de automóviles frecuentadas por concesionarios de autos nuevos y usados.

P. ¿Se puede negociar un automóvil pedido de fábrica?

¡Sí! Es absolutamente necesario negociar el precio de su automóvil de pedido especial. Asegúrese de negociar antes de realizar el pedido y negocie como si el automóvil estuviera en el lote. Investigue para ver lo que pagan otros y llame a entre 5 y 8 distribuidores para solicitar una cotización.

P. ¿Es más barato pedir un coche o comprar uno del lote?

Un automóvil puede ser muchas cosas, pero no es una bolsa de compras, y casi nunca debes simplemente ir a un concesionario y comprar uno del lote. Al realizar un pedido personalizado de su automóvil, obtendrá como resultado un vehículo que se adapta perfectamente a su estilo y necesidades. Además, suele ser más barato.

P. ¿Puedo obtener una mejor oferta por un automóvil pagando en efectivo?

Cuando financias un vehículo nuevo, inmediatamente estarás al revés sobre el valor del auto, lo que significa que deberás más de lo que vale. Es posible que puedas ser elegible para un descuento si pagas en efectivo. Muchos concesionarios aprecian tener todo su dinero por adelantado y no tener que lidiar con pagos mensuales.

Videos relacionados sugeridos al azar:
Tecnicas de ventas Cómo vender carros

En este capítulo se analizan las técnicas de ventas y estrategias que enseñan cómo vender más carros y motos.El experto en técnicas de ventas y autor Best Se…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *