¿Se pueden trasplantar violetas africanas cuando están floreciendo?

Inicio¿Se pueden trasplantar violetas africanas cuando están floreciendo?
¿Se pueden trasplantar violetas africanas cuando están floreciendo?

Piense antes de replantar. Las violetas africanas solo florecen cuando tienen raíces. Cuando llegue el momento de trasplantar, asegúrese de utilizar tierra para macetas orgánica hecha específicamente para violetas africanas, como African Violet Mix de Espoma. Florecen mejor en macetas pequeñas; elija una que tenga aproximadamente un tercio del diámetro de la extensión de sus hojas.

P. ¿Cuál es el mejor fertilizante para las violetas africanas?

Acerca del fertilizante para violeta africana La proporción recomendada para violetas africanas es 14-12-14. Existen fórmulas comerciales disponibles específicamente para fertilizar violetas africanas, pero muchas de ellas utilizan urea como fuente de nitrógeno. En determinadas condiciones, la urea puede quemar las raíces de la planta.

P. ¿Con qué frecuencia se deben fertilizar las violetas africanas?

A la mayoría de las violetas africanas les va bien con aplicaciones de fertilizantes cada cuatro a seis semanas. Cualquier fertilizante soluble en agua etiquetado para uso en plantas de interior es adecuado para las violetas africanas.

P. ¿Cómo se consigue que florezcan las violetas africanas?

Las violetas africanas necesitan luz para crecer y producir flores. La clave es conseguir luz brillante por la mañana o por la tarde sin calor excesivo ni sol intenso. Los signos de luz inadecuada incluyen tallos de hojas estirados y hojas adultas pequeñas. Demasiada luz puede hacer que el follaje luzca opaco o decolorado.

P. ¿Las violetas africanas necesitan alimento vegetal?

Fertilizante. Puedes comprar fertilizantes formulados específicamente para violetas africanas. Siempre debes utilizar un fertilizante equilibrado que contenga todos los nutrientes principales de las plantas: nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K). El nitrógeno es importante para el crecimiento y desarrollo de hojas y tallos.

P. ¿Debo recortar mi violeta africana?

Cuando se corta una violeta africana, el objetivo es simplemente eliminar las hojas muertas o dañadas y las flores gastadas. Es estrictamente un régimen de belleza que también permite que los nuevos crecimientos accedan a más luz y aire. Puedes podar una violeta africana en cualquier época del año, a diferencia de las reglas de poda de muchos otros tipos de plantas.

Videos relacionados sugeridos al azar:
violetas africanas como hacer un trasplante chuyito jardinero

#chuyitojardinero #violetas #violetasafricanas En este vídeo te cuento cuando trasplantar una violeta africana violetas africanas como hacer un trasplante ch…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *