¿Quién le interesa a Judith?

Inicio¿Quién le interesa a Judith?
¿Quién le interesa a Judith?

Judith entiende que para conseguir algo tiene que trabajar por ello. Ella incluso tiene esta actitud con los hombres. Cuando comienza la historia, Judith está bastante interesada en William Ashby, pero cuando él muestra interés en Kit, ella comienza a perseguir activamente a otro hombre para asegurarse un futuro.

P. ¿Qué está estudiando el señor Holbrook?

Se casa con Mercy, su verdadero amor, y vuelve a estudiar con Bulkeley con la condición de que “me enseñará teología y medicina, pero pensaré como quiera” (21,4).

P. ¿Quién discute con John Holbrook sobre el concepto de justicia?

El tío Matthew se pelea con William Ashby y John Holbrook sobre el tema de los estatutos de Connecticut. El trabajador Mateo se burla de la sumisión de los jóvenes al rey. Mateo aboga por la libertad, la igualdad y la justicia para todos los hombres.

P. ¿Qué sorprendió a John Holbrook acerca de lo que el abuelo de Kit le dejó leer?

El Delfín, le dice, tiene “un buen y honesto olor a caballo” (2.47). Más tarde, Kit sorprende a John Holbrook cuando toma su libro y lee un pasaje. Está sorprendido de que ella pueda leer tan bien.

P. ¿A Judith le gusta Juan?

Judith originalmente esperaba que William se fijara en ella, pero cuando Kit llega y lo deja sin aliento, no pierde el tiempo en celos o decepciones. En cambio, centra su interés en el apuesto John Holbrook, otro soltero elegible y muy respetado.

P. ¿Cómo sabe Kit que Judith está enamorada?

De lo que la familia está segura es de que Judith está enamorada. Toda su actitud lo demuestra. Kit se da cuenta un día, mientras están sentados escuchando una de estas lecturas, ¡que Mercy también está enamorada de John Holbrook! Ella levanta la vista de su tejido y nota algo extraño en la expresión del rostro de Mercy.

P. ¿Por qué Judith y Mercy están tan interesadas en la ropa de Kit?

Sus primas Judith y Mercy se emocionaron cuando los sacó a todos. Judith está impresionada con el hecho de que los vestidos sean tan bonitos y a la moda. Tienen aberturas en las mangas, a lo que el ministro se opone. Matthew Wood se enoja cuando ve a sus hijas y a su esposa con los vestidos.

P. ¿Por qué el Dr. Bulkeley pensó que Matthew era un traidor?

El reverendo Bulkeley es un leal acérrimo que cree que los colonos deben dar su lealtad total a la Corona y a su designado, el gobernador Andros. Se mete en una acalorada discusión con Matthew Wood porque Matthew "no está a favor de someterse al nuevo gobernador del Rey".

P. ¿Por qué William está tan cautivado con el kit?

Kit considera casarse con William para poder encajar, porque él es rico. William Ashby estaba originalmente interesado en Judith, la prima de Kit. Sin embargo, cuando Kit llega a la ciudad, él parece interesarse por ella. Para Kit, él es sin duda la opción práctica.

P. ¿A quién ama realmente Kit?

Puede que “Juego de Tronos” de HBO no sea conocido por sus finales felices, pero hasta ahora sus coprotagonistas Kit Harington y Rose Leslie están viviendo la más dulce historia de amor digna de un cuento de hadas. Los actores interpretaron a la pareja en pantalla Jon Snow e Ygritte durante tres temporadas, pero también tienen un romance en la vida real.

P. ¿Por qué está prohibida La bruja de Blackbird Pond?

Las dos personas acusadas de brujería en el libro no son brujas. Sin embargo, este libro ha sido prohibido por promover la brujería y la violencia.

P. ¿Kit es una bruja en La bruja de Blackbird Pond?

Katherine Tyler: Mejor conocida como “Kit”, es la protagonista, una chica independiente, rebelde y amable de una familia rica de Barbados que vivió con su abuelo antes de morir y lucha por encontrar una nueva identidad en Wethersfield mientras vive con ella. La tía puritana, Rachel, en la colonia también se la considera…

P. ¿Cómo cambió Kit en La bruja del estanque Blackbird?

Kit pasa por una increíble cantidad de transformación a lo largo de La bruja de Blackbird Pond. Cuando los lectores conocen a Kit por primera vez, ella es un poco egocéntrica y tiene derechos. Ninguno de esos rasgos es muy atractivo, pero tienen sentido porque Kit ha estado viviendo una vida aristocrática en Barbados.

P. ¿Qué le sucede a Hannah en La bruja del estanque Blackbird?

Hannah Tupper es una mujer cuáquera que vive cerca de Blackbird Pond y está acusada de ser bruja. Hannah vive una vida aislada porque la mayoría de los puritanos no aprueban a los cuáqueros. La rechazan y ella vive sola en una cabaña en las afueras de la ciudad.

P. ¿Por qué Kit se siente incómodo al final del capítulo 1?

Kit se sorprende cuando las otras mujeres la miran fijamente y se siente avergonzada por su apariencia. Hacia el final del capítulo, Nat señala que una mujer a bordo llamada Goodwife Cruff cree que Kit es una bruja porque puede flotar en el agua, algo que supuestamente solo pueden hacer las brujas.

Videos relacionados sugeridos al azar:
Judith Butler y la Performatividad de Género – Filosofía Actual

En este vídeo analizamos los conceptos fundamentales de la filosofía de Butler expuestos en su libro El Género en Disputa.Si quieres ayudar a la continuidad …

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *