¿Quién corrió tras la respuesta del Chacal?

Inicio¿Quién corrió tras la respuesta del Chacal?
¿Quién corrió tras la respuesta del Chacal?

Respuesta: El chacal corrió detrás de la iguana porque recitó líneas diferentes y se escapó. 6. ¿Cómo logró la iguana salvarse del chacal? Respuesta: Iguana logró salvarse del chacal diciendo '¡Amigo, me rindo!.

P. ¿Es Hiawatha un mito?

Hiawatha fue un líder nativo americano del siglo XVI que se convirtió en una leyenda por su papel en unir a los pueblos de las cinco naciones iroquesas. Según las historias, ayudó a persuadir a las tribus a vivir en paz y unir fuerzas contra sus enemigos.

P. ¿Hiawatha era una persona real?

Aunque Hiawatha era un hombre de verdad, era conocido sobre todo por su leyenda. Las generaciones futuras lo conocerían a través de un poema épico de 1855 llamado La canción de Hiawatha de Longfellow. En las historias de Hiawatha, aprendemos que nació en la tribu Onondaga. Poco más se sabe de Hiawatha.

P. ¿Por qué era conocido Hiawatha?

Hiawatha es una figura importante en la historia precolonial de los Haudenosaunee (iroqueses) del actual sur de Ontario y la parte alta de Nueva York (ca. 1400-1450). Es más conocido por unir a las Cinco Naciones (Séneca, Cayuga, Onondaga, Oneida y Mohawk) en una confederación política.

P. ¿Quién saltó a un gran bote de tinte azul?

chacal

P. ¿Cómo convenció el Chacal a los otros animales para que lo nombraran rey?

Así, los chacales de la selva fueron ahuyentados. Y así fue, mientras los animales más pequeños le servían en sus otras necesidades, los leones y los tigres salían a cazar presas, y las colocaban ante el chacal todos los días. Luego distribuiría la comida entre otros animales y entre él mismo.

P. ¿Cómo se volvió azul el Chacal?

El chacal se volvió azul al saltar a un gran bote de tinte azul.

P. ¿Qué excusa dio el Chacal por llegar tarde a la respuesta?

Pregunta 5: ¿Qué excusa dio el chacal por llegar tarde? Respuesta: El chacal contó que se encontró con otro león en el camino que le dijo que él también era el rey de la selva.

Videos relacionados sugeridos al azar:
VARIOS ARTISTAS explotan contra CHARLY defensa de EL CHACAL | LO QUE USTED NO HA VISTO

Hazte miembro del canal a través del enlace que te dejo abajo ⬇️ pa' obtener beneficios únicos, desde Nivel FRIKI VIP, MIKI VIP, hasta el Nivel REPA VIPÚnete…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *