¿Qué síntomas se deben utilizar para detectar COVID-19 en el lugar de trabajo?

Inicio¿Qué síntomas se deben utilizar para detectar COVID-19 en el lugar de trabajo?
¿Qué síntomas se deben utilizar para detectar COVID-19 en el lugar de trabajo?

Un estudio reciente, que rastreó la salud de 2.428 personas que afirmaron haber perdido el sentido del olfato y/o del gusto como resultado del COVID-19, encontró que el 40% de ellos había recuperado completamente su sentido del olfato seis meses después, mientras que sólo el 2% no informó ninguna mejora.

P. ¿Debería tomar medicamentos para el resfriado si tiene COVID-19 sin síntomas?

Si tiene COVID-19 pero no tiene síntomas, no tome medicamentos para el resfriado, acetaminofén (Tylenol) ni medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE) de venta libre, como ibuprofeno (Advil®) y naproxeno (Aleve ®). Estos medicamentos pueden ocultar los síntomas del COVID-19.

P. ¿Debo usar medicamentos de venta libre para ayudar con algunos de los síntomas de la gripe o del COVID-19?

Puede utilizar medicamentos de venta libre (OTC) para ayudar a aliviar los síntomas comunes de la gripe o el COVID-19. Pero estos medicamentos no son un tratamiento para la gripe o el COVID-19, lo que significa que no funcionan para matar los virus que causan estas infecciones.

P. ¿Quién es responsable de informar las pruebas de COVID-19?

El sitio de pruebas que realiza la prueba de COVID-19 es responsable de informar al departamento de salud pública estatal o local correspondiente.

P. ¿Puede algún tratamiento restaurar mi sentido del olfato y del gusto después de la infección por COVID-19?

Dado que en la mayoría de los casos el sentido del olfato se recupera al cabo de 2 semanas, normalmente no es necesario ningún tratamiento.

P. ¿Cuánto tiempo puede tomar recuperar el gusto y el olfato después del COVID-19?

Considere centrar las preguntas de detección en síntomas “nuevos” o “inesperados” (por ejemplo, una tos crónica no sería una prueba positiva). Considere incluir estos síntomas: • Fiebre o sensación de fiebre (escalofríos, sudoración) • Tos nueva • Dificultad para respirar • Dolor de garganta • Dolores musculares o corporales • Vómitos o diarrea • Nueva pérdida del gusto o del olfato

P. ¿Cómo afecta el COVID-19 a sus pulmones?

Por lo tanto, es más probable que el COVID-19 afecte más profundamente que virus como el resfriado común. Sus pulmones podrían inflamarse, lo que le dificultará respirar. Esto puede provocar neumonía, una infección de los pequeños sacos de aire (llamados alvéolos) dentro de los pulmones, donde la sangre intercambia oxígeno y dióxido de carbono.

Videos relacionados sugeridos al azar:
Cómo han cambiado los síntomas de covid con las nuevas variantes y cuáles son ahora los más comunes

El coronavirus cambia. Los síntomas de covid, también.La llegada de nuevas variantes como la ómicron han modificado los efectos que sentimos tras el contagio…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *