¿Qué significa la G en el símbolo masónico?

Inicio¿Qué significa la G en el símbolo masónico?
¿Qué significa la G en el símbolo masónico?

por Dios y la Geometría. La letra masónica G nos recuerda que cada uno de nuestros actos se realiza ante los ojos del Gran Arquitecto del Universo. La letra G significa “Geometría”, que es la ciencia matemática sobre la cual se fundaron la Arquitectura y la Albañilería.

P. ¿Es usted miembro de la Orden de la Estrella del Este?

La Orden de la Estrella del Este es un organismo adjunto masónico abierto tanto a hombres como a mujeres. Los miembros de la Orden de la Estrella del Este tienen 18 años o más; los hombres deben ser Maestros Masones y las mujeres deben tener relaciones específicas con los Masones.

P. ¿Cuánto tiempo lleva convertirse en Estrella del Este?

Los miembros, activos durante tres (3) años o la mayoría, de la Orden Internacional de las Hijas de Job o de la Orden Internacional del Arco Iris de Niñas, cada uno de los cuales haya cumplido al menos dieciocho (18) años de edad, son elegibles para Membresía en la Orden de la Estrella de Oriente.

P. ¿Se considera masón a un aprendiz ingresado?

El rito masónico estándar y ampliamente aceptado tiene tres grados. Son aprendices ingresados, compañeros y el rango más alto que cualquiera puede obtener, maestro masón. Una alternativa común, el rito escocés, tiene 33 grados, incluidas estas tres clasificaciones estándar y otros 30 grados complementarios, que enumeraremos a continuación.

P. ¿Qué sucede en una iniciación en la Estrella del Este?

El candidato es conducido alrededor de la silla de Electa, dejando la silla a la derecha, luego a través de la Estrella, dejando el Altar a la izquierda, alrededor de la silla de Ester, dejando el laberinto entre Adah y Electa, luego a la derecha una vez alrededor del Altar, afuera. la Estrella al Digno Patrón.

P. ¿Puede una mujer llevar un anillo masónico?

Debes saber que no existe una forma correcta o incorrecta de usar el anillo. Puedes usarlo con las puntas de la brújula hacia o lejos de tu cuerpo. ¡No importa! También puede usar el anillo en cualquier mano o dedo, por lo que si se pregunta en qué dedo usar el anillo masónico, puede usarlo en cualquier dedo.

Videos relacionados sugeridos al azar:
El origen de la G en el simbolo masón

De las cosas más simples surgen grandes controversias.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *