¿Puedo enviar el Formulario 8962 en línea?

Inicio¿Puedo enviar el Formulario 8962 en línea?
¿Puedo enviar el Formulario 8962 en línea?

Puede presentar electrónicamente el Formulario 8962, Crédito fiscal para primas (PTC), junto con su declaración de impuestos federales sobre la renta. La presentación electrónica es la forma más sencilla de presentar una declaración de impuestos completa y precisa.

P. ¿Qué es el informe de entrega de fax?

Una vez que se complete la transmisión del fax, el remitente del fax podrá ver un Informe de entrega que detalla los resultados del fax. El Informe de entrega consta de dos partes: Estado describe el resultado general de la transmisión de fax (ya sea "Éxito" o "Error")

P. ¿Cuánto tiempo le toma al IRS recibir mi fax?

dentro de 2 semanas

P. ¿Cuánto tiempo le toma al IRS recibir un fax?

Si lo prefiere, puede enviar por fax un formulario SS-4 completo al centro de servicio de su estado, y ellos le responderán con un fax de devolución en aproximadamente una semana. Si no incluye un número de fax de devolución, tardará unas dos semanas.

P. ¿Cuánto tiempo tarda el IRS en procesar el Formulario 8962?

alrededor de 2-3 semanas

P. ¿Qué sucede si no completo el Formulario 8962?

¿Qué pasa si presento pero no incluyo el Formulario 8962? Para cualquier año en el que haya recibido créditos fiscales anticipados para las primas, deberá presentar una declaración de impuestos federales sobre la renta, incluido el Formulario 8962. Si no lo hace (se denomina “falta de conciliación”), es posible que no pueda solicitar la prima. créditos fiscales para el año siguiente.

P. ¿Se requiere el Formulario 8962 para los impuestos de 2020?

El IRS procesará las declaraciones de impuestos sin el Formulario 8962 para el año fiscal 2020 reduciendo a cero el monto del reembolso del crédito fiscal de prima anticipada en exceso.

P. ¿Cómo afecta el formulario 8962 a la declaración de impuestos?

Utilice la información del Formulario 1095-A para completar el Formulario 8962 y conciliar los pagos por adelantado del crédito fiscal para la prima en su declaración de impuestos. Presentar su declaración sin conciliar sus pagos por adelantado retrasará su reembolso. Esto aumentará su reembolso o reducirá la cantidad de impuestos que debe.

P. ¿El formulario 8962 es lo mismo que el 1095-a?

Si usted o alguien en su hogar se inscribió en un plan de salud a través del Mercado de seguros médicos, recibirá el Formulario 1095-A, Declaración del Mercado de seguros médicos. Obtendrá este formulario del Mercado, no del IRS. Para hacer esto, utilizará el Formulario 8962, Crédito fiscal para primas, que presentará con su declaración de impuestos.

P. ¿Cómo sé si tengo que devolver el crédito fiscal para las primas?

Si al final del año ha obtenido por adelantado más crédito fiscal para primas del que le corresponde según su ingreso final, tendrá que devolver el exceso cuando presente su declaración de impuestos federales. Si ha tomado menos de lo que califica, le devolverán la diferencia.

P. ¿Cómo puedo evitar pagar mi crédito fiscal para la prima?

La forma más sencilla de evitar tener que reembolsar un crédito es actualizar el mercado cuando tenga algún cambio en su vida. Los cambios de vida influyen en los ingresos estimados de su hogar, el tamaño de su familia y el monto de su crédito. Por lo tanto, cuanto antes puedas actualizar el mercado, mejor. Esto garantiza que reciba la cantidad correcta.

P. ¿A cuánto asciende el crédito fiscal para las primas para 2020?

Las personas elegibles para el crédito tendrán derecho al monto total del crédito, ya sea que lo tomen por adelantado o esperen hasta presentar sus impuestos. Por ejemplo: con un ingreso anual de $24,280 para 2020, John es elegible para un crédito fiscal para primas de $3,412 para el año.

Videos relacionados sugeridos al azar:
¿CÓMO LLENAR EL FORMULARIO 8962 PG.2 (1095-A) AL COMPARTIR PÓLIZAS DEL CUIDADO SALUD?

Hola a todos les dejo un video educativo para como ayudar a las personas que se encuentran compartiendo una póliza del cuidado de salud (1095-A) cuando ellos…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *