¿Puedo comprar un juego de Nintendo Switch desde otro país?

Inicio¿Puedo comprar un juego de Nintendo Switch desde otro país?
¿Puedo comprar un juego de Nintendo Switch desde otro país?

Sí tu puedes. La consola Nintendo Switch está desbloqueada por región. Eso significa que puedes jugar juegos de otros países en una consola de otro país.

P. ¿Cómo cambio la región de mi eShop?

Desde el menú HOME, selecciona Configuración del sistema. Desplácese hacia abajo y seleccione Sistema, y luego en las opciones del lado derecho, seleccione Región. La consola Nintendo Switch se puede configurar en las siguientes regiones: Japón.

P. ¿Está bloqueada la región de Nintendo Switch?

No, Nintendo Switch no está bloqueado por región y debería poder jugar juegos de cualquier otra región, pero Nintendo ha dejado constancia de que no puede garantizar que todos los juegos funcionen correctamente en cada región.

P. ¿Está bloqueada la región de los juegos de Wii?

Actualmente, todas las consolas Wii no modificadas del mercado están bloqueadas por región, por lo que sólo se pueden jugar juegos de la misma región en esa máquina.

P. ¿Cómo transfiero juegos de diferentes regiones?

Si su tarjeta no funciona en una región, la única opción práctica disponible para usted es comprar una tarjeta de regalo de eShop digital para esa región e ingresar su código en la eShop.

P. ¿Por qué Nintendo eShop no está disponible en mi región?

Si no puedes acceder a Nintendo eShop porque no está disponible en tu región, puedes configurar una nueva región para el dispositivo. Si eso no funciona, puedes usar un servicio VPN. También puedes crear una nueva cuenta Nintendo con una nueva región o formatear tu dispositivo si sigue recordando tu información anterior.

P. ¿Puedo usar una Nintendo Switch del Reino Unido en EE. UU.?

Debido a que Nintendo Switch no es una consola bloqueada por región, funcionará en cualquier lugar, sin importar dónde compre el dispositivo. Esto sería lo mismo si comprara el dispositivo en China y quisiera usarlo aquí en los Estados Unidos.

P. ¿Está bloqueada la región de los juegos de PS4?

¿Cómo afecta exactamente la región a PlayStation? Oficialmente, los juegos de PS4 tanto digitales como físicos no están bloqueados por región. Dicho esto, Sony recomienda que los juegos y las consolas sean de la misma región "para obtener el mejor rendimiento".

P. ¿Cómo cambio mi región en PS4?

¿Cómo puedo cambiar mi región de PSN en PS4?

  1. Crea una nueva cuenta de PSN. Dirígete al sitio web de Sony Entertainment. Haga clic en el botón Inicio.
  2. Configura tu cuenta de PSN. Vaya al sitio web de PSN. Ingrese a su cuenta.
  3. Utilice una VPN. Puedes usar una VPN para cambiar tu ubicación geográfica y acceder a PlayStation 4 Store desde otro país.

P. ¿Por qué GTA V está bloqueado en PS5?

La primera razón puede ser que tu PS5 tenga habilitados los controles parentales. Esto significa que usted, uno de sus padres o un tutor establece restricciones de edad en su consola, ya sea de forma accidental o intencionada. El juego también podría aparecer como un juego bloqueado si lo jugaste en una PS4 usando un disco físico.

P. ¿Funcionará un juego americano de PS4 en el Reino Unido?

Sí, aunque en algunos casos con una pequeña salvedad. Deberías poder poner casi cualquier disco de cualquier región en tu PS4 y debería reproducirse. He estado usando una combinación de juegos estadounidenses, japoneses y europeos, todos en la misma PS4, sin ningún problema hasta ahora.

P. ¿Puedo usar una PS5 estadounidense en el Reino Unido?

Sí, la PS5 es de doble voltaje. Si estás importando una PS5 de EE. UU. al Reino Unido, esto significa que deberías poder jugar sin tener que invertir en un convertidor.

P. ¿Puede una Playstation 5 de EE. UU. funcionar en el Reino Unido?

Sí, puedes.

P. ¿Puedes usar Playstation Plus de EE. UU. en el Reino Unido?

Sí, funcionará. Puedes comprar tarjetas PSN en línea, como en Amazon, pero asegúrate de comprar una tarjeta PSN de EE. UU.

P. ¿Puedo usar el código de PS Plus de otro país?

La respuesta corta es sí a todas tus preguntas. Respuesta larga: si pagaste por el juego, puedes jugarlo indefinidamente independientemente de tu ubicación o conexión a Internet. Si obtuviste el juego gratis a través de PS Plus, puedes jugarlo mientras dure tu suscripción a PS plus, independientemente de la conexión a Internet y la ubicación.

P. ¿Puedo usar PSN en otro país?

Incluso si violas algo en los TOS del sistema, siempre y cuando no hagas trampa en los juegos y seas un buen administrador de PSN, probablemente estarás bien eligiendo un país diferente. Aún puedes usarlo y funcionará.

P. ¿Puedo usar mi cuenta de PSN del Reino Unido en otro país?

La forma más sencilla de cambiar regiones en una cuenta de PSN es configurar una cuenta nueva y seleccionar el país que desea (incluso si no coincide con su ubicación real). Necesitará una VPN si desea obtener la dirección IP de otro país y hacer que su PlayStation crea que se encuentra en el país que ha seleccionado.

P. ¿Mi PS4 funcionará en otro país?

La PS4 es una consola sin regiones. Funcionará con cualquier juego sin importar dónde lo compres, y PSN debería funcionar suponiendo que no esté bloqueado específicamente en tu área. Solo tenga en cuenta que debe cambiar la región de su tienda para usar tarjetas de regalo, ya que no puede usar GBP en los EE. UU., etc. Sí, ps4 funciona internacionalmente.

P. ¿Están bloqueadas las regiones de los vales de PSN?

Desafortunadamente, los códigos de cupón solo se pueden canjear en la misma región de PlayStation Store; no es posible cambiar la región de una cuenta (la región se seleccionó cuando se configuró la cuenta).

Videos relacionados sugeridos al azar:
Comprar juegos en la eShop de otro pais es seguro ?

Es seguro cambiar mi region de Nintendo Switch para tener juegos mas baratos ?En ENEBA puedes encontrar MEJORES PRECIOS en tus juegos: https://www.eneba.com/…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *