¿Pueden los militares tomar tu teléfono?

Inicio¿Pueden los militares tomar tu teléfono?
¿Pueden los militares tomar tu teléfono?

Los militares no pueden confiscar propiedad privada sin una causa probable o una orden judicial. Esto sería una violación de los derechos de la Cuarta Enmienda del Soldado. El suboficial puede ordenar a los soldados que no enciendan sus teléfonos durante las horas de servicio o que no los tengan apagados durante las horas de servicio, excepto en caso de emergencia.

P. ¿Cuántos galones de agua bebe un soldado al día?

Cinco litros de agua por día para 1.000 soldados equivalen a 5.000 litros, o 1.250 galones de agua. Eso equivale a llenar 250 latas de agua de cinco galones por día. Para las tropas más activas, se necesitan ocho cuartos por día.

P. ¿Cuáles son las cualidades de un soldado?

Las cualidades de un buen soldado incluyen confiabilidad, valentía, disciplina, consistencia, coraje, motivación y habilidad. Los buenos soldados también deben estar preparados para superar sus capacidades, ser diligentes en completar las tareas y mantenerse concentrados en la seguridad.

P. ¿Cómo se sabe si un soldado es real?

Utilice el servicio de verificación militar del Defense Manpower Data Center (DMDC) para verificar si alguien está en el ejército. El sitio web le dirá si la persona actualmente presta servicio en el ejército. El sitio está disponible las 24 horas del día.

P. ¿Qué debería preguntarle a un militar?

Iniciativa de Voces Militares: Grandes preguntas

  • ¿Cuándo fue reclutado o cuándo se alistó?
  • ¿Qué recuerdas del día que te alistaste?
  • ¿Cómo le dijiste a tu familia y amigos que te unirías al ejército?
  • Si se alistó, ¿cuáles fueron algunas de las razones por las que se unió al ejército?

P. ¿Pueden los militares leer sus textos?

El ejército tiene la capacidad de hacerlo, si utiliza equipos proporcionados por el gobierno para enviar mensajes de texto. Dicho esto, todavía se necesita una causa probable para que los militares controlen activamente los mensajes que se transmiten.

P. ¿Pueden los militares rastrearlo?

El ejército realiza un seguimiento de las personas que actualmente reciben pago militar. Eso significa que conocen la ubicación de las personas que se encuentran actualmente en servicio activo, en la Guardia Nacional y la Reserva, y aquellos que están retirados del ejército. Sin embargo, esta información no está disponible para el público.

P. ¿Quién puede ver mi historial militar?

Acceso a registros e información para el público en general: Sin el consentimiento del veterano o de sus familiares más cercanos, el Centro Nacional de Registros de Personal (NPRC) solo puede divulgar información limitada del Archivo Oficial de Personal Militar (OMPF) al público en general.

P. ¿Pueden los militares verificar sus extractos bancarios?

No se puede obligar a los soldados a proporcionar información financiera personal al comando, incluso si enfrentan dificultades financieras. En estas situaciones, el comando debe remitir al soldado a ACS y al suboficial financiero de la unidad para asesoramiento sobre deudas.

P. ¿Son privados los registros médicos militares?

Como miembro del servicio, usted tiene derecho a mantener privada su información de identificación personal. Mientras tanto, el público tiene derecho a acceder a los registros de las agencias federales. La Ley de Privacidad de 1974 brinda protección para la divulgación de registros de agencias federales que contienen información de identificación personal.

P. ¿El ejército verifica los registros médicos?

Debido a que el ejército no obtiene registros médicos de manera rutinaria, los reclutas que pasan su examen físico y no revelan ningún historial previo pueden ingresar. Sin embargo, si el soldado luego se enferma o se lesiona, el Ejército puede verificar los registros médicos si se sospecha de una condición preexistente no revelada. .

P. ¿Tiene la policía acceso a los registros militares?

(1) Cualquier solicitud de un individuo que busque acceso a los registros de la policía militar será remitida inmediatamente a la agencia policial de origen para su procesamiento. El custodio temporal de los registros de la policía militar no tiene autoridad para divulgar esos registros.

P. ¿Todos los hospitales comparten registros?

Entre el setenta y el 80 por ciento de los hospitales y sistemas de salud ahora comparten esa información con otros hospitales y proveedores de atención ambulatoria, tanto dentro como fuera de su sistema.

P. ¿Pueden los médicos ver los registros de otros médicos?

Sus proveedores de atención médica tienen derecho a ver y compartir sus registros con cualquier otra persona a quien usted haya otorgado permiso. Por ejemplo, si su médico de atención primaria lo deriva a un especialista, es posible que le pidan que firme un formulario que indica que puede compartir sus registros con ese especialista.

P. ¿Durante cuánto tiempo los médicos conservan sus registros?

La ley federal exige que un proveedor conserve cada registro durante un mínimo de siete años a partir de la fecha del último servicio al paciente. Para los pacientes de Medicare Advantage, llega hasta diez años.

Videos relacionados sugeridos al azar:
Los militares pueden usar celular???

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *