¿Por qué Willie llama a su papá Phil?

Inicio¿Por qué Willie llama a su papá Phil?
¿Por qué Willie llama a su papá Phil?

Sobre llamar a sus padres por su nombre de pila. Hemos estado en el negocio juntos desde que éramos niños, así que en el pasado había muchas referencias a "tu papá". ' En lugar de querer sonar totalmente hipócrita y decir: 'Bueno, dijo mi papá', nos referiríamos a él como Phil.

P. ¿Cuál era el trabajo de Si Robertson en el ejército?

FORT HOOD, Texas – El sargento retirado. El soldado de primera clase Silas “Uncle Si” Robertson, miembro del elenco del exitoso programa “Duck Dynasty”, fue incluido en la 'Honorable Orden del Cazador de Patos Renegado' aquí el 13 de noviembre por el equipo de comando del Batallón de Artillería de Defensa Aérea 4-5. , teniente

P. ¿Sirvió Si Robertson a Vietnam?

También ha aparecido en otros programas como Buck Commander de Outdoor Channel y The Duckmen of Louisiana, y fue el presentador homónimo del spin-off de Duck Dynasty, Going Si-Ral….Si Robertson.

Silas Robertson
Servicio/sucursal Armada de Estados Unidos
Años de servicio 1968-1993
Rango Sargento de primera clase
Batallas/guerras guerra de Vietnam

P. ¿Phil Robertson sirvió en el ejército?

Trece años después de terminar su carrera en el ejército, este miembro honorario de la familia Robertson renunció a su trabajo diario en Duck Dynasty para regresar a servir a su país. Sirvió 18 años en el ejército, los últimos seis como reclutador de la Guardia Nacional de Luisiana.

P. ¿Cuál es el patrimonio neto del tío Si?

También conocido como tío Si, Robertson se ha convertido en un hombre rico desde que comenzó a aparecer en televisión. Se informa que el patrimonio neto de Si Robertson es ahora de 8 millones de dólares y así es como acumuló su riqueza.

P. ¿Si o Phil son mayores?

Si, nacido el 27 de abril de 1948, es hermano de Phil, un veterano de la guerra de Vietnam y tío de los cuatro hijos de Phil y Miss Kay. Si trabajó en Duck Commander fabricando las cañas que intervienen en cada canto de pato.

P. ¿Qué le pasa a la cara de Mia Robertson?

Mia Robertson nació con labio y paladar hendido. A sus 17 años, Mía se ha sometido a numerosas cirugías a lo largo de su vida para arreglar su boca. A lo largo de cada cirugía, se informa que la joven sigue siendo positiva.

Videos relacionados sugeridos al azar:
No hay Excusa para abandonar un hij@

La escena mas dura de El principe del rap Temporada 4 Capitulo 24Aqui esta la escena en ingles por si la quieren verhttps://youtu.be/DcyHA3F2UIM

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *