¿Por qué se deshicieron de las Islas Poptropica?

Inicio¿Por qué se deshicieron de las Islas Poptropica?
¿Por qué se deshicieron de las Islas Poptropica?

Los creadores de Poptropica tuvieron que tomar la difícil decisión de desactivar algunas de las islas mientras realizaban la transición de la tecnología del juego desde Flash obsoleto a una nueva plataforma para que todos pudieran seguir jugando en todo el mundo.

P. ¿Cómo consigo la leche para el gato en Poptropica?

Vuelve a Main Street y entra al Carrot King Diner. Habla con Flo, la camarera, y pídele que llene tu plato con leche. Ella dirá que sí y el cuenco ahora será un cuenco de leche.

P. ¿Dónde está el cuenco vacío en Poptropica?

24 Isla Zanahoria

P. ¿Dónde está el gato en 24 Carrot Island?

Buscando al gato Bigotes. Ubique la casa en Carrot Farm. Una vez que aterrices en la isla, ve a la izquierda hasta llegar a la casa con las ventanas rotas y una puerta tapiada. Está después del letrero que dice "Funny Bunny".

P. ¿Cómo se abre la alcantarilla en Poptropica?

Salta por el lado derecho del edificio y verás una tubería cerca de algunos barriles viejos flotando en el agua contaminada. Haz clic en la tapa de la tubería y usarás la palanca para abrirla. Cuando estés dentro de Factory Sewer, corre hacia la izquierda a través de la tubería y recoge el Carrot Transporter.

P. ¿Qué pasó con todas las Islas Poptropica?

Fueron eliminados debido a que la tecnología más antigua generaba errores en el juego, ¡pero Poptropica está trabajando para trasladarlos a una tecnología más nueva! A nosotros también nos encantan esas islas, pero necesitamos actualizar la tecnología. Fueron creados en Action Script 2 y causaban muchos problemas a los jugadores.

P. ¿Qué islas obtienen los miembros de Poptropica?

¡Seven Islands se convierten solo en miembros!

  • País de las maravillas debilucho.
  • Isla Grande Nate.
  • Isla del Dragón Rojo.
  • Gran Isla Calabaza.
  • Paseo marítimo debilucho.
  • Charlie y la fábrica de chocolate.

P. ¿Tienes que pagar por Poptropica?

Los creadores de Poptropica trabajan duro para crear un producto excelente y generalmente gratuito, pero aún necesitan dinero para que todo siga funcionando. Sin embargo, independientemente de la existencia de algún contenido pago, Poptropica seguirá siendo gratuito para todos.

P. ¿Qué incluye la membresía de Poptropica?

Puedes comprar 1, 3 o 6 meses, mediante una tarjeta de juego (en una tienda) o en línea. Los miembros obtienen acceso anticipado gratuito a las islas que están disponibles, artículos gratuitos solo para miembros en la tienda y cada artículo o disfraz es gratis siempre que sean miembros. También son los 10 primeros clasificados que se presentan en el blog de Poptropica.

P. ¿Cuánto cuesta ser miembro de Poptropica?

La membresía cuesta $2.99 por mes y puedes tener todos los disfraces y tarjetas de poder, por lo que es una muy buena oferta en comparación con tener que comprar todo con créditos. Pero tienes que pagar la membresía todos los meses o perderás el acceso a esos disfraces.

P. ¿Puedes jugar Poptropica con amigos 2020?

¿Cómo puedo hacerme amigo de alguien? Ingrese a Arcade en la isla de inicio o a la sala común en una de las otras islas. Luego, haz clic en otro jugador y selecciona la opción “Amigo” para solicitar a esa persona como amigo. Si el jugador acepta, será agregado a tu lista de amigos.

Videos relacionados sugeridos al azar:
What happened to Poptropica? #poptropica #shorts

★ Follow me on Social Media ★Twitter: https://twitter.com/cutiepebbsTwitch: https://twitch.tv/cutiepebblesInstagram: https://instagram.com/cutiepebbs

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *