¿Por qué no se puede hacer daño a Harry hasta que cumpla 17 años?

Inicio¿Por qué no se puede hacer daño a Harry hasta que cumpla 17 años?
¿Por qué no se puede hacer daño a Harry hasta que cumpla 17 años?

La parte de la protección que terminó cuando Harry cumplió 17 años fue la parte relacionada con Privet Drive. “Estarías protegido por una magia antigua que [Voldemort] conoce, que desprecia y que, por lo tanto, siempre ha subestimado, a su costa.

P. ¿Qué sacrificó Harry Potter?

Dio la casualidad de que Dumbledore había criado a Harry como una oveja para el matadero durante algún tiempo, y el sacrificio era necesario para matar esa parte de Voldemort dentro de Harry para poder ayudar a vencer al Señor Oscuro.

P. ¿Por qué Harry tuvo que sacrificarse?

Después de ver cuántos de sus amigos y seres queridos, incluidos Remus Lupin, Nymphadora Tonks y Fred Weasley, han dado sus vidas para defenderlo, Harry decide sacrificarse para proteger al resto de sus seres queridos de cualquier daño.

P. ¿Harrys Sacrifice protegió a todos?

Harry también fue capaz de "proteger" a todos muriendo voluntariamente por ellos. Su sacrificio también hizo que el Señor Oscuro no pudiera tocar a Harry, lo que también sucedió "automáticamente" sin que se necesitara más magia para invocarlo.

P. ¿Qué protección tenía Harry en los Dursley?

Dumbledore decidió usar el vínculo de sangre para proteger a Harry contra Voldemort. Le lanzó el hechizo a Harry y Petunia lo selló cuando aceptó llevar a Harry a su casa. Como resultado, Harry está protegido mientras pueda llamar a la casa de los Dursley su hogar.

P. ¿La protección de Lily terminó cuando Harry cumplió 17 años?

El encanto que colocó Dumbledore y la protección mágica que proporcionó el sacrificio de Lily son dos cosas distintas. Una vez que Harry cumpliera la mayoría de edad a los 17 años o que la casa de los Dursley ya no fuera su hogar, el hechizo protector terminaría (y de hecho así lo hizo cuando dejó Privet Drive para siempre).

P. ¿Cómo es que Harry no murió en el bosque?

Cuando Lord Voldemort reconstruyó su cuerpo físico en Harry Potter y el cáliz de fuego, usó la sangre de Harry. Cuando Voldemort golpeó a Harry con la Maldición Asesina en el bosque, destruyó el Horrocrux que residía en Harry, pero dejó al propio Harry con vida.

Videos relacionados sugeridos al azar:
¿Por Qué Voldemort DEBÍA Matar a los Potter? – Harry Potter Explicado

En este video vamos a abordar un punto masivo de la trama en Harry Potter y es, ¿por qué diablos Voldemort quería matar a los Potter? ¿Por qué se esforzaría …

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *