¿Por qué no puedo cambiar la velocidad del ventilador en MSI Afterburner?

Inicio¿Por qué no puedo cambiar la velocidad del ventilador en MSI Afterburner?
¿Por qué no puedo cambiar la velocidad del ventilador en MSI Afterburner?

Tienes que habilitarlo en el menú de configuración. Haga clic en configuración. En la parte superior, haz clic en la pestaña Fan. Marque la casilla "Habilitar el control automático del ventilador por software definido por el usuario".

P. ¿Cómo cambio la velocidad del ventilador de la GPU Nvidia?

Haga clic en el icono "GPU" y luego haga clic en el control deslizante "Enfriamiento" y deslícelo a un valor entre cero y 100 por ciento. El ventilador se ralentiza o acelera automáticamente, según su configuración.

P. ¿Cómo desbloqueo la velocidad de mi ventilador?

1. Desbloquea la velocidad del ventilador.

  1. Abra MSI Afterburner.
  2. Haga clic en el ícono de Configuración.
  3. Vaya a la pestaña Ventilador.
  4. Marque la casilla llamada Habilitar el control automático del ventilador por software definido por el usuario.
  5. Establezca la curva de velocidad del ventilador predefinida en Personalizada.
  6. Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar.
  7. Asegúrese de que la opción Automática esté desactivada.

P. ¿Cuál debería ser la velocidad del ventilador de mi GPU?

Así que no, el 60% no es demasiado, en realidad se trata más de cuánto ruido estás dispuesto a tolerar y qué tan bien quieres que funcione tu GPU. Una velocidad del ventilador del 60% está perfectamente bien. Personalmente, tengo mi Strix configurado al máximo al 54% de la velocidad del ventilador, ya que cualquier valor superior al 55% es demasiado alto para mi gusto.

P. ¿Es buena la velocidad del ventilador al 70%?

Si tiene el ventilador de CPU original, el rango de velocidad recomendado para el ventilador de la CPU será ejecutar un ventilador al 70% de las RPM o más. Para los jugadores, cuando la temperatura de su CPU alcanza los 70 °C, establecer las RPM al 100 % es la velocidad ideal del ventilador de la CPU. Entre 50 °C y 55 °C, la velocidad normal del ventilador de la CPU debe ser de alrededor del 50 % de las RPM totales.

P. ¿Es mala una velocidad del ventilador del 75%?

Re: ¿Qué porcentaje de velocidad del ventilador es malo? 100% es un asesino de fans. prueba 90% para el caliente y 85% para el frío. Si sus temperaturas se mantienen por debajo de 88 ° C, debería estar bien.

P. ¿Cómo cambio la velocidad de mi ventilador?

Utilice las teclas de flecha de su teclado para desplazarse por el menú del BIOS hasta "Monitor", "Estado" u otro submenú con un nombre similar (esto también variará ligeramente según el fabricante). Seleccione la opción "Control de velocidad del ventilador" del submenú para abrir los controles del ventilador.

P. ¿Es bueno el ventilador de velocidad?

Speedfan es bastante bueno, aunque tiendo a usar HWmonitor. Ambos deben ser tan confiables como la información que se toma del BIOS. Core temp es otro buen programa para realizar un seguimiento de la CPU.

P. ¿Cómo cambio la velocidad de mi ventilador con SpeedFan?

Inicie SpeedFan, presione el botón CONFIGURAR y seleccione la pestaña Control del ventilador. Amplíe la ventana si es necesario. En la imagen de ejemplo, ya creamos un controlador de ventilador y lo llamamos "Estrategia de control de ventilador de CPU". Podemos crear más usando el botón Agregar a la derecha.

P. ¿Cómo cambio la velocidad de mi ventilador sin BIOS?

Si el BIOS de su computadora no le permite ajustar la velocidad del ventilador, puede optar por un ventilador de velocidad. Esta es una de las utilidades gratuitas que le brinda un control más avanzado sobre los ventiladores de su CPU… SpeedFan

  1. Paso 1: descargue e instale SpeedFan.
  2. Paso 2: juega con algunos controles del ventilador.
  3. Paso 3: configure el control automático del ventilador.

P. ¿HWMonitor controla la velocidad del ventilador?

Monitoreo de voltajes, temperaturas y velocidad de los ventiladores HWMonitor es un programa de monitoreo de hardware que lee los principales sensores de estado de los sistemas de PC: voltajes, temperaturas y velocidad de los ventiladores.

P. ¿SpeedFan es un virus?

¿Es speedfan.exe un virus o malware? Según la información que tenemos, speedfan.exe no es un virus.

P. ¿Cómo cambio la velocidad de mi ventilador en BIOS Windows 10?

¿Cómo cambio la velocidad de mi ventilador en BIOS? Utilice las teclas de flecha de su teclado para desplazarse por el menú del BIOS hasta "Monitor", "Estado" u otro submenú con un nombre similar (esto también variará ligeramente según el fabricante). Seleccione la opción "Control de velocidad del ventilador" del submenú para abrir los controles del ventilador.

P. ¿Cómo cambio la configuración de mi ventilador en BIOS?

Busque la configuración del ventilador. Una vez que su computadora inicie en BIOS, use las teclas de flecha del teclado para navegar por el menú de BIOS. El menú del BIOS es diferente para los distintos fabricantes de computadoras. La configuración del ventilador generalmente se puede encontrar en "Monitor", "Monitor de hardware", "Estado" o algo con un nombre similar.

P. ¿Cuál es una buena velocidad del ventilador?

Si tiene el ventilador de CPU original, el rango de velocidad recomendado para el ventilador de la CPU será ejecutar un ventilador al 70% de las RPM o más. Para los jugadores, cuando la temperatura de su CPU alcanza los 70 °C, establecer las RPM al 100 % es la velocidad ideal del ventilador de la CPU. 55-70 grados: 35% – 60% de velocidad del ventilador. 70-100 grados: 60% – 85% de velocidad del ventilador.

P. ¿Cómo controlo la velocidad de mi ventilador?

Busque la configuración de su hardware, que generalmente se encuentra en un menú "Configuración" más general, y busque la configuración del ventilador. Aquí, es posible que pueda controlar la temperatura objetivo de su CPU. Si siente que su computadora se está calentando, baje esa temperatura.

P. ¿70 grados Celsius son calientes para una CPU?

No importa el caso, la temperatura de la CPU debe oscilar entre 75 y 80 grados centígrados cuando se juega. Cuando la computadora está realizando procesos pequeños o en estado inactivo, la temperatura debe estar entre 45 grados centígrados y un poco más de 60 grados centígrados como máximo.

P. ¿Qué temperatura de CPU es demasiado alta?

Pero, como generalización que podría ayudarle a identificar un problema grave, si tiene un procesador Intel, podría decir que una temperatura del núcleo de la CPU de más de 40 a 45 grados Celsius en inactivo y/o una temperatura de más de 80 a 85 grados Celsius grados Celsius bajo carga completa es probablemente un motivo de preocupación.

Videos relacionados sugeridos al azar:
Configurando MSI Afterburner, controla los ventiladores GPU

📢Para soporte están nuestros grupos dedicados a ello, también dejo mis redes personales. \ P E R S O N A L E S //🔵 Twitter: https://twitter.com/xdoof…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *