¿Está María Hinojosa en In the Heights?

Inicio¿Está María Hinojosa en In the Heights?
¿Está María Hinojosa en In the Heights?

BENNY: (Tenor, negro/afroamericano, lee entre 20 y 30 años) Ahora es un taxista de 24 años de Rosario Car and Limousine, una vez fue un punk callejero y un matón, y a menudo se encontraba en problemas. Kevin vio una promesa en Benny y ayudó a convertirlo en un joven responsable y trabajador.

P. ¿Quién es el marido de María Hinojosa?

Germán Pérez

P. ¿Está casada María Hinojosa?

P. ¿Qué edad tiene la periodista María Hinojosa?

60 años (2 de julio de 1961)

P. ¿Dónde fue María Hinojosa a la escuela secundaria?

Colegio Barnard

P. ¿Qué hizo María Hinojosa?

María Hinojosa: NPR. María Hinojosa Durante 25 años, María Hinojosa ha ayudado a contar las historias no contadas de Estados Unidos y ha sacado a la luz a héroes anónimos en Estados Unidos y en el extranjero. Es la presentadora y editora en jefe de Latino USA de NPR.

Nos encantó ver a la periodista residente de Barnard, María Hinojosa '84, en la nueva película "In the Heights", un premiado musical teatral de Lin-Manuel Miranda convertido en película que sigue a personajes que viven en una comunidad muy unida en el vecindario de Alturas de Washington.

P. ¿De qué etnia es Benny en In the Heights?

P. ¿Son amigos Lin Manuel Miranda y Christopher Jackson?

Christopher Jackson, quien interpretó a Washington en “Hamilton”, escuchó por primera vez sobre el espectáculo a través de Lin Manuel Miranda, mientras estaban en el escenario de otro espectáculo de Broadway. “Lin es uno de mis mejores amigos, así que hablamos. No estamos en el personaje, pero estamos ahí.

P. ¿Quién es la estrella de Broadway mejor pagada?

En este momento, el artista mejor pagado de Broadway es Richard Chamberlain, que interpreta al Capitán von Trapp en 'The Sound of Music'. El actor, según fuentes de la producción, gana alrededor de 50.000 dólares a la semana. Esa cifra es una combinación de un salario base garantizado, más un porcentaje de los ingresos brutos de taquilla.

P. ¿Es Lin-Manuel Miranda multimillonario?

Esa lista de créditos incluye “In the Heights”, un musical para el cual Miranda escribió la música y la letra; él también lo protagonizó. No sorprende, entonces, que el hombre de 41 años haya acumulado un patrimonio neto de 80 millones de dólares.

P. ¿Cuál es el musical más exitoso de todos los tiempos?

El rey León

Videos relacionados sugeridos al azar:
Maria Hinojosa interviews Lin-Manuel Miranda

Lin-Manuel Miranda is a Tony Award-winning composer and lyricist, and a Tony-nominated actor, best known for writing and starring in the hit Broadway musical…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *