¿Es genuino el remordimiento de Claudio?

Inicio¿Es genuino el remordimiento de Claudio?
¿Es genuino el remordimiento de Claudio?

En el Acto III, escena III, Hamlet finalmente parece dispuesto a poner en práctica su deseo de venganza. Está satisfecho de que la obra haya demostrado la culpabilidad de su tío. Cuando Claudio reza, el público tiene la certeza real de que Claudio asesinó a su hermano: una confesión completa y espontánea, aunque nadie más la escuche.

P. ¿Qué indica Claudio aparte y cómo?

Si bien este acto de sacrificio de Gertrudis revela su amor maternal, el aparte de Claudio revela su egoísmo y falta de verdadero sentimiento por la esposa que le ha quitado a su hermano muerto: King.

P. ¿Qué información importante revela Claudio?

¿Qué información importante revela Claudio? Claudio le dice a Gertrudis que el pueblo de Dinamarca está refunfuñando y alborotado por la muerte de Polonio. Además, Polonio fue enterrado rápidamente sin ninguna de las ceremonias que hubieran sido apropiadas para una persona de su rango.

P. ¿Qué revela Claudio en su aparte y cómo se conecta con lo que el fantasma le dijo a Hamlet en el Acto I?

¿Cómo se relaciona el aparte de Claudio con el tema de la obra? Claudio revela que es culpable de asesinar a su hermano y ha estado fingiendo ser una mejor persona. Esto está relacionado con lo que el fantasma le dice a Hamlet porque afirma que Claudio lo mató y cómo Claudio revela sentimientos de culpa.

P. ¿Qué admite Claudio ante sí mismo y ante el público acerca de su crimen?

¿Qué admite Claudio ante sí mismo y ante los lectores sobre su crimen? admite que se siente culpable y agobiado por la forma en que sus propias acciones y palabras han enmascarado su crimen.

P. ¿Claudio realmente se siente culpable?

Claudio mata a su hermano principalmente por celos, la corona, la reina y el odio hacia su hermano. Por tanto Claudio es culpable del asesinato de su hermano. Claudio se siente culpable por haber matado a su hermano. Podemos ver el remordimiento de Claudio cuando habla con Dios y le da su monólogo sobre su asesinato.

P. ¿Qué revela el soliloquio de Claudio que comienza con Oh, mi ofensa es fétida, huele hasta el cielo?

En este soliloquio, Claudio confiesa el hecho y retrocede ante su olor. Es “fétido” (es decir, “rancio”), tan fétido que el olor vil llega hasta el cielo. Así, mientras Claudio es metafórico acerca del “olor” de su acto, es sombríamente literal acerca de la reacción del cielo.

Videos relacionados sugeridos al azar:
¿Verdadero arrepentimiento o remordimiento? – R. C. Sproul

R. C. Sproul ¿Cuál es el verdadero arrepentimiento? ¿Cuáles son los tipos de arrepentimiento? ¿Cuál es la diferencia entre el arrepentimiento y el remordimie…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *