¿En qué mes debo tomar mi RMD?

Inicio¿En qué mes debo tomar mi RMD?
¿En qué mes debo tomar mi RMD?

Recuerde, debe pagar impuestos sobre su RMD. Cuando toma su RMD, se le pueden retener los impuestos estatales o federales de inmediato, o puede esperar hasta que presente sus impuestos. A menos que nos dé instrucciones diferentes, el IRS nos exige que retengamos automáticamente el 10%7 de cualquier RMD para impuestos federales sobre la renta.

P. ¿Cómo calculo mi distribución mínima requerida?

Generalmente, se calcula un RMD para cada cuenta dividiendo el saldo anterior al 31 de diciembre de esa cuenta IRA o plan de jubilación por un factor de esperanza de vida que el IRS publica en las tablas de la Publicación 590-B, Distribuciones de acuerdos de jubilación individuales (IRA).

P. ¿Cuál es la distribución mínima requerida para 2021?

Cumple 70 años y medio después del 31 de diciembre de 2019, por lo que no está obligado a realizar una distribución mínima hasta que cumpla 72 años. Cumplió 72 años el 1 de julio de 2021. Debe realizar su primer RMD (para 2021) antes del 1 de abril de 2022. , con RMD posteriores el 31 de diciembre de cada año a partir de entonces.

P. ¿Existe una nueva tabla RMD para 2021?

El resultado confuso de las nuevas leyes (y las directrices posteriores del IRS) es que ahora existen diferentes reglas de RMD para 2021 y 2022. Para 2020, la Ley CARES eximió las RMD. Para 2021, los RMD volverán a vencer y se calcularán utilizando las tablas de esperanza de vida existentes.

P. ¿Existe una distribución mínima requerida para 2020?

1. ¿Los jubilados tienen que retirar RMD de las cuentas de jubilación en 2020? "No, todos los RMD han sido suspendidos para 2020", dice Hayden. Esta exención incluye cualquier cuenta de jubilación sujeta a RMD, como IRA, 401(k), Roth 401(k) y cuentas heredadas.

P. ¿Quién no puede saltarse el RMD en 2020?

La Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por el Coronavirus, o Ley CARES, exime las distribuciones mínimas requeridas durante 2020 para las cuentas IRA y los planes de jubilación, incluidos los beneficiarios con cuentas heredadas. Esta exención incluye RMD para personas que cumplieron 70 años y medio en 2019 y tomaron su primera RMD en 2020.

  1. Debe tomar su primer RMD antes del 1 de abril del año calendario después de cumplir 70 años y medio.
  2. A partir de entonces, deberá presentar sus RMD antes del 31 de diciembre.

P. ¿Debo retener impuestos de mi RMD?

P. ¿Cuál es la tasa impositiva para la distribución mínima requerida?

P. ¿Necesito tomar RMD de una cuenta IRA Roth heredada?

Si heredó una Roth IRA, generalmente se aplican las mismas reglas: debe tomar RMD. Sin embargo, siempre que los activos hayan estado en la cuenta del propietario de la Roth IRA original durante 5 años o más, puede realizar retiros libres de impuestos.

Videos relacionados sugeridos al azar:
What can I do with my RMD

We’ve talked about RMDs and learned about what they are and when they start.  In this video let's look at how it is calculated, taxed, received and ultimatel…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *