¿El retiro del plan 401K cuenta como ingreso para el cheque de estímulo?

Inicio¿El retiro del plan 401K cuenta como ingreso para el cheque de estímulo?
¿El retiro del plan 401K cuenta como ingreso para el cheque de estímulo?

R: Desafortunadamente, la respuesta probablemente sea sí. Un retiro que aumentara sus ingresos más allá de esos umbrales lo haría no elegible. "Están contando el ingreso bruto ajustado, que es de $75,000 para un individuo y $150,000 para una pareja", dijo el presidente y director ejecutivo de Kendall Capital, Clark Kendall.

P. ¿Cuáles son las reglas de distribución para una IRA heredada?

Usted transfiere los activos a una IRA heredada a su nombre. En cualquier momento hasta el 31/12 del décimo año después del año en que falleció el titular de la cuenta, momento en el que todos los activos deben distribuirse en su totalidad. Usted paga impuestos sobre cada distribución. No incurrirá en la penalización por retiro anticipado del 10%.

P. ¿Las cuentas IRA están sujetas a impuestos para los beneficiarios?

Heredado de alguien distinto del cónyuge. Esto significa que el beneficiario no puede hacer ninguna contribución a la IRA ni transferir ningún monto hacia o fuera de la IRA heredada. Al igual que el propietario original, el beneficiario generalmente no deberá pagar impuestos sobre los activos de la IRA hasta que reciba distribuciones de la misma.

P. ¿Se considera una distribución de IRA a un beneficiario un ingreso del trabajo?

Las IRA y las IRA heredadas son cuentas con impuestos diferidos. Eso significa que el impuesto se paga cuando el titular de una cuenta IRA o el beneficiario recibe distribuciones, en el caso de una cuenta IRA heredada. Las distribuciones de IRA se consideran ingresos y, como tales, están sujetas a los impuestos aplicables.

P. ¿Cómo determino el monto imponible de una distribución de IRA?

Tome el monto total de las contribuciones no deducibles y divídalo por el valor actual de su cuenta IRA tradicional; esta es la parte no deducible (no sujeta a impuestos) de su cuenta. Luego, reste esta cantidad del número 1 para llegar a la parte imponible de su IRA tradicional.

P. ¿Cuándo puedo recibir distribuciones de mi IRA?

Una vez que cumpla 59 años y medio, podrá retirar cualquier monto de su IRA sin tener que pagar la multa del 10%. Sin embargo, se seguirán pagando impuestos sobre la renta regulares por cada retiro de IRA. Las distribuciones tradicionales de IRA no se requieren hasta después de los 72 años.

P. ¿Qué determina la elegibilidad para una verificación de estímulo?

Requisitos de elegibilidad Ser beneficiario de CalEITC o declarante de ITIN que ganó $75,000 o menos (AGI total de CA) Vivir en California durante más de la mitad del año fiscal 2020. Ser residente de California en la fecha de emisión del pago. No ser elegible para ser reclamado como dependiente.

Videos relacionados sugeridos al azar:
¿Cómo chequear mi 401k? 💸💰

Tal vez estás familiarizado con el término 401k pero no sabes a que se refiere o cómo funciona, quédate que te explicamos todo lo que tienes que tener en cue…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *