¿Drake tiene más éxitos que Kanye West?

Inicio¿Drake tiene más éxitos que Kanye West?
¿Drake tiene más éxitos que Kanye West?

Cuando se trata de listas, Kanye ha tenido 9 éxitos número 1 en la lista Billboard Mainstream R&B/Hip hop, mientras que Drake lo supera fácilmente con 37. No solo eso, sino que Drake ha pasado 386 semanas en la lista Billboard 200. Kanye, sin embargo, ha gastado 155.

P. ¿Cuál fue el primer álbum de platino de Jay Z?

Álbumes de estudio

Título Detalles del álbum Certificaciones
Duda razonable Lanzamiento: 25 de junio de 1996 (EE. UU.) Sello: Roc-A-Fella Formatos: CD, LP, casete, descarga digital RIAA: Platino BPI: Plata
En mi vida, vol. 1 Lanzamiento: 4 de noviembre de 1997 (EE. UU.) Sello: Roc-A-Fella, Def Jam Formatos: CD, LP, casete, descarga digital RIAA: Platino

P. ¿A qué edad lanzó Jay Z su primer álbum?

Jay no lanzaría su álbum debut Reasonable Doubt hasta junio de 1996, cuando tenía 26 años.

P. ¿Por qué el álbum de Jay Z se llama 444?

El nombre del álbum proviene del hecho de que Jay-Z se despertó a esa hora en medio de la noche para escribir la canción principal 4:44. La canción 4:44 es la canción principal del álbum y Jay-Z dijo: "Es la canción principal porque es una canción muy poderosa, y creo que es una de las mejores canciones que he escrito". '

P. ¿Cuál fue la primera canción de Jay Z?

Foxy Brown (1996) “Ain't No Nigga” podría ser el tema más descaradamente comercial del debut de Jay-Z, Reasonable Doubt, y es, naturalmente, el que lo elevó de poeta matón de Brooklyn a futuro dominio del pop.

P. ¿Quién vendió más álbumes, Drake o Lil Wayne?

Con 2,6 millones de copias vendidas, el segundo álbum de Drake, Take Care, es el más vendido hasta la fecha. A Lil Wayne le tomó cinco álbumes vender más que Take Care (Tha Carter III vendió 3,6). Aparte de Tha Carter III, ninguno de los otros diez álbumes de Weezy ha vendido más que el segundo gran esfuerzo de Drake.

P. ¿Quién vendió más Eminem o Lil Wayne?

Los resultados de la séptima semana de 2020 están disponibles y Lil Wayne y Eminem encabezan la lista con sus ventas de álbumes en todo el mundo. Eminem está sólo 10.000 unidades por detrás con 138.000 álbumes vendidos, lo que eleva el número total de ventas de “Music To Be Murdered By” a 716.000.

P. ¿Quién tiene más éxitos, Kanye o futuro?

Según Chart Data, Future ha superado oficialmente a Elvis Presley, Nicki Minaj y Kanye West en la lista de artistas con más entradas al Billboard Hot 100 de la historia. Esta semana, Future logró su canción número 110 en la lista, dejando a Nicki y Elvis empatados con una canción menos, y a Kanye West solo con 107 entradas.

P. ¿Quién tiene más éxitos, Chris Brown o futuro?

Antes de esta semana, Future estaba detrás de otros artistas, como Nicki Minaj y Elvis Presley (empatados con 109 cada uno), Kanye West (107), Chris Brown (101) y Jay-Z (100), pero ahora ha superado el centro comercial. …

P. ¿Cuál es el mayor éxito de Chris Brown?

12,1 millones de suscriptores

  • 8. "Enano como el mío"
  • 7. "Yo (disculpe señorita)"
  • 6. "Mírame ahora"
  • 5. "Sin aire"
  • 4. "Contigo"
  • 3. Posición máxima “Forever”: 2.
  • 2. "Kiss Kiss" Chris Brown hazaña.
  • "¡Ejecutarlo!" Posición máxima: 1 (5 semanas) Chris Brown, de dieciséis años, causó sensación cuando se presentó en el mundo de la música.

P. ¿Quién es el artista más importante, Drake o Chris Brown?

Por Music News Group el 24 de julio de 2019 Brown es superado por Drake, quien sigue siendo el líder de todos los tiempos, con 48 top 10 en el recuento de canciones rítmicas. Siguiendo al letrista de Toronto y a Breezy están Lil Wayne (41), Rihanna (37), Nicki Minaj (32), Ludacris (26), Usher (26), JAY-Z (24), Kanye West (23) y Mariah Carey. (23).

Videos relacionados sugeridos al azar:
Kanye West VS Drake Top 10 Hit Songs

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *