¿Debería un niño de 12 años ver Pet Sematary?

Inicio¿Debería un niño de 12 años ver Pet Sematary?
¿Debería un niño de 12 años ver Pet Sematary?

Los niños NO deberían leer esto. Especialmente niños con mascotas. Ana. No lo recomendaría. No es muy difícil de leer, pero hay algunas escenas que no son apropiadas para la edad, muchas malas palabras y, por supuesto, da bastante miedo y cubre algunos temas difíciles.

P. ¿Por qué el gato se llamó Church en Pet Sematary?

Church era originalmente un gato lindo, juguetón y gatito amado por su dueña, Ellie, y su familia. Cuando Louis encontró el cuerpo de Church, no supo cómo contárselo a Ellie. El vecino de Louis, Jud Crandall, quería ayudar y llevó a Louis con Church al Pet Sematary donde Louis luego enterró a Church.

P. ¿Pet Sematary utilizó un gato real?

El actor gato que interpretó a Church en Pet Sematary se llamaba Leo en la vida real y lamentablemente falleció. No muchos gatos consiguen ser inmortalizados en el cine, y nada menos que interpretan a un personaje felino icónico. …

P. ¿De qué color era la iglesia en el Pet Sematary original?

marrón

P. ¿Muere el gato en Pet Sematary 2?

Clyde le dice a Geoff que Tiger tuvo un accidente y murió, por lo que dejó al gatito en el cementerio de mascotas. Drew sigue a su mascota al bosque, donde Zowie muere en sus brazos. Al día siguiente, Geoff va con Drew a enterrar a Zowie en el cementerio de mascotas.

P. ¿Ellie mata a Gage en Pet Sematary?

Mientras que en el libro y la película de 1989, Gage fue asesinado por un camión, en la versión de 2019, ambos niños de Creed están en la carretera cuando un camión a más de 100 MPH corre por la carretera. Louis empuja a Gage fuera del camino, pero Ellie recibe un golpe fatal, lo que agrega otra entrada a la larga lista de chicas jóvenes que mueren en películas de terror.

P. ¿Cómo muere Rachel en Pet Sematary?

Rachel logra salvar a su hijo haciéndolo pasar por la ventana del dormitorio, pero Ellie la mata lentamente a puñaladas. En su último aliento, Rachel le ruega a Louis que no la entierre en el cementerio de mascotas.

P. ¿Por qué Pet Sematary está mal escrito?

Escritas en ellos con pintura negra descolorida, apenas legibles, estaban las palabras SEMATARIO DE MASCOTAS. La ortografía de King de cementerio como sematary es intencional: es un uso del realismo, que es la práctica escrita para representar con precisión la vida real. En inglés medio, la palabra se deletreaba cimitery.

P. ¿Qué le hizo Jud a su esposa?

Jud no podía vivir sin su esposa y la trajo de regreso a la tierra amarga, pero claro, ella no regresó igual. La cicatriz fue el resultado de un ataque, cuando Norma, revivida, apuñaló a su amado esposo.

P. ¿Jud enterró a su esposa?

3 respuestas. En el libro, Jud solo había resucitado a su perro, y no a su esposa, especialmente porque hay un caso en el libro de un padre que trae de vuelta a su hijo adulto y que Jud sabe que salió terriblemente mal y al que se alude en la película desde un Artículo antiguo sobre un cuerpo desaparecido.

P. ¿Ellie muere en el libro Pet Sematary?

Su padre, Louis (Jason Clarke), corre para agarrar a Gage cuando un camión se acerca. El camión se desvía y su chasis se desprende, deslizándose por la calle, golpeando y matando a Ellie.

P. ¿Cómo muere Norma Crandall?

Acepta la situación como un ataque de sonambulismo. En Halloween, cuando la esposa de Jud, Norma, sufre un ataque cardíaco casi fatal y gracias a la rápida intervención de Louis, Norma se recupera. Jud está agradecido por la ayuda de Louis.

P. ¿Qué le dice Victor Pascow a Louis?

Victor Pascow: La barrera no debía cruzarse. Louis Creed: [Louis llora] No es mi culpa que hayas muerto. Estabas casi muerto cuando te trajeron.

P. ¿Quién es el villano de Pet Sematary?

William Creed

P. ¿Cómo murió Ellie Creed?

El destino de Ellie (Jeté Laurence) es uno de los mayores cambios con respecto a las versiones anteriores de “Pet Sematary”. En lugar de Gage, mataron a Ellie, quien comenzó a preguntar a sus padres sobre la muerte y es atropellada por un camión a alta velocidad en su noveno cumpleaños.

P. ¿Ellie Creed muere en el libro?

El conductor logra detenerse, pero su tanque se suelta del camión, matando a Ellie en el impacto en lugar de a Gage. La familia está devastada por la muerte accidental, hasta el punto de que Louis droga la bebida de Jud para ganar tiempo suficiente para desenterrar el ataúd de su hija y luego enterrarla en el antiguo cementerio.

P. ¿Cuál es el libro más aterrador de Stephen King?

Los 10 mejores y más aterradores libros de Stephen King que debes leer

  • El Resplandor – Stephen King – 1977.
  • Cujo – Stephen King – 1981.
  • ESO – Stephen King – 1986.
  • Cementerio de mascotas – Stephen King – 1983.
  • 'El lote de Salem – Stephen King – 1975.
  • Carrie-Stephen King-1974.
  • La mitad oscura – Stephen King – 1989.
  • La zona muerta – Stephen King – 1979.
Videos relacionados sugeridos al azar:
Esta escena traumatizó a una generación/ Gage y el camión | El cementerio maldito | Clip en Español

Este camión de Pet Sematary da más miedo que cualquier monstruo o fantasma✔️ Síganos en Facebook ➤ https://www.facebook.com/100558765517601📢 Mas peliculas…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *