¿Cuánto cuesta un viaje por carretera de un mes de duración?

Inicio¿Cuánto cuesta un viaje por carretera de un mes de duración?
¿Cuánto cuesta un viaje por carretera de un mes de duración?

Resumen de gastos de viaje por carretera Entre nosotros dos, gastamos $2259,17, o $1129,58 por persona, para un gasto diario promedio de $37,56 por día por persona durante nuestro viaje por carretera de un mes de duración.

P. ¿Cuánto dinero necesitarías para un viaje a California?

¿Cuánto dinero necesitarás para tu viaje a California? Debe planear gastar alrededor de $ 197 por día en sus vacaciones en California, que es el precio promedio diario basado en los gastos de otros visitantes. Los viajeros anteriores han gastado, en promedio, $37 en comidas por un día y $32 en transporte local.

P. ¿Cuánto dinero debería tener para unas vacaciones de 2 semanas?

Como regla general, un presupuesto de 100 dólares por persona y día probablemente funcionaría en la mayoría de los lugares.

P. ¿Cuánto dinero necesitas para una semana de vacaciones?

La persona promedio gastará entre $1800 y $2500 en una semana de vacaciones. Eso equivale a entre $210 y $310 por día para hotel y comida, y poco menos de $400 para pasajes aéreos. Eso no incluye gastos de automóvil ni entradas a atracciones ni recorridos.

P. ¿Cuánto debo presupuestar para comida en un viaje por carretera?

El costo promedio de la comida por día en un viaje por carretera podría comenzar en $40 por adulto si compras todas las comidas y refrigerios. Por ejemplo, el desayuno en McDonald's cuesta alrededor de $5 por persona, una oferta de comida en Subway cuesta alrededor de $10 por un Footlong sub y la cena en un restaurante informal puede costar $20 por persona.

P. ¿Cuánto debo presupuestar por día para un viaje por carretera?

Calculadora de costos de viaje a California En total, espere que el costo promedio de su viaje a California sea de aproximadamente $ 85-135 por persona por día si desea visitarlo con un presupuesto limitado.

P. ¿Son más baratos los viajes por carretera?

Como regla general, conducir se convierte en la opción más rentable cuando viajan cuatro o más personas, o si vas de viaje durante los meses de vacaciones escolares, que son más caros. Si viaja solo o tiene un automóvil que no ahorra combustible, volar puede resultarle más barato que conducir.

P. ¿En qué momento volar es más barato que conducir?

Una regla general común dice que si la distancia de conducción es de 4 horas o menos, es más rentable conducir. Pero muchas veces, conducir 5, 6 o incluso 10 horas sigue siendo una mejor oferta que volar, dependiendo de adónde vayas. Este suele ser el caso si su aeropuerto de destino está en una ciudad pequeña o tiene vuelos limitados.

P. ¿Cuál es el mejor viaje por carretera en EE. UU.?

Los 10 mejores viajes por carretera en Estados Unidos, según las búsquedas de Google

  1. Ruta 66. Ruta 66.
  2. Blue Ridge Parkway, Carolinas y Virginia.
  3. Carretera de la Costa del Pacífico, California.
  4. Sendero Silverado, California.
  5. Ruta panorámica 12, Utah.
  6. Paseo panorámico de la costa norte, Minnesota.
  7. Bucle de la Península Olímpica, Washington.
  8. The High Road to Taos Scenic Byway, Nuevo México.

P. ¿Cuánto cuesta viajar por EE. UU. en una casa rodante?

Categoría de gasto Gasto mensual promedio de 6 meses Presupuesto de viajes de aventura
Tarifas y cargos de servicios $93 $100
Compras $1,167 $300
Viajes y alojamiento $470 $930
Total $7,608 $4,454

P. ¿Es más barato comprar una casa rodante o alojarse en un hotel?

Al final, poseer una casa rodante y vacacionar con ella probablemente será más barato que vacacionar en un hotel. Sin embargo, eso no significa que debas salir a comprar una casa rodante todavía. Si bien tener uno puede ser más barato que reservar una habitación de hotel para sus próximas vacaciones, también debe considerar cuánto se siente cómodo gastando.

P. ¿Cuánto tiempo llevaría viajar por EE. UU. en una casa rodante?

Quizás sea un elemento de su lista de deseos alquilar una casa rodante y viajar con estilo. Se necesitan alrededor de 45 horas, o seis días de 8 horas, para conducir de costa a costa. Tendrá que decidir si desea tomar una de las cuatro autopistas interestatales de costa a costa o atravesar el país como lo hacían los antiguos en las autopistas estadounidenses.

P. ¿Una casa rodante mantiene su valor?

Las plataformas de clase A pierden el 30% de su valor después de sólo tres años de propiedad. Los vehículos recreativos de clase C pierden aproximadamente el 38% de su valor después de cinco años. Las quintas ruedas pierden el 45% de su valor después de cinco años de propiedad.

P. ¿Cuánto dura una caravana de viaje?

alrededor de 10 años

Videos relacionados sugeridos al azar:
¿Cuánto cuesta viajar a Europa en 2023?

Guía completa para viajar a Europa 👉 https://www.mundukos.com/europa/cuanto-cuesta-viajar-por-europa-15-dias/¿Cómo organizo mi viaje a Europa? 👉 https://…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *