¿Cuál es tu plan futuro?

Inicio¿Cuál es tu plan futuro?
¿Cuál es tu plan futuro?

Cuando hable de sus planes futuros, comparta que es una persona emprendedora que intenta aprovechar al máximo cada oportunidad que se le ofrece. Ejemplo: En cinco años, espero estar en una carrera que me lleve a un puesto de supervisión, con el objetivo a largo plazo de eventualmente pasar a la alta dirección.

P. ¿Por qué quieres convertirte en tripulante de cabina? ¿La mejor respuesta para estar más fresco?

“Quiero ser tripulante de cabina porque me encanta viajar y conocer nuevas culturas. También me encanta conocer gente nueva todos los días y hacerles felices”. Con este, el reclutador pondrá los ojos en blanco.

P. ¿Por qué elegiste ser asistente de vuelo?

Me encanta ayudar a otros con sus necesidades. Quiero experimentar algo diferente con mi vida. Quiero ser asistente de vuelo porque me da la oportunidad de conocer gente nueva. También siempre quise viajar y qué mejor manera de hacerlo que mientras estoy en el trabajo.

P. ¿Por qué desea este trabajo? ¿Respuesta de muestra para asistente de vuelo?

Ejemplo #1 Estas son habilidades transferibles que podría aportar al puesto de asistente de vuelo. Disfruto de mi trabajo actual y estoy agradecido por ello, pero quiero una carrera que sea más emocionante, exigente y variada. Creo que las habilidades que he descrito me han preparado bien para este nuevo desafío.

P. ¿Cómo te ves dentro de 5 años?

¿Cómo responder 'dónde te ves dentro de cinco años? ' en una entrevista

  1. Tenga claro sus objetivos profesionales. Tómate un tiempo para pensar en cuáles son tus objetivos profesionales para los próximos cinco años.
  2. Encuentre conexiones entre sus objetivos y la descripción del trabajo.
  3. Pregúntese si la empresa puede prepararlo para sus objetivos profesionales.

P. ¿Dónde te ves dentro de 5 años?

Bueno, cuando los entrevistadores preguntan: "¿Dónde te ves dentro de cinco años?" Realmente preguntan: "¿Cuáles son sus objetivos profesionales en este puesto?" Quieren saber que el puesto le satisfará y que trabajará duro y permanecerá en la empresa durante mucho tiempo.

P. ¿Cómo puedo escribir mi plan futuro?

Hay cinco pasos para escribir uno, así que comencemos:

  1. Paso uno: establezca su objetivo macro. Considere lo que quiere lograr al escribir este plan y escriba su objetivo final.
  2. Paso dos: establece tus microobjetivos.
  3. Paso tres: hazlo alcanzable.
  4. Paso cuatro: hazlo realista.
  5. Paso cinco: establezca sus objetivos con un límite de tiempo.

P. ¿Cuál es la respuesta a tu objetivo de vida?

Echemos un vistazo a algunos ejemplos de respuestas: Sólo quiero tener un buen trabajo, un trabajo que disfrute y ser feliz en mi vida fuera del trabajo. Quiero hacer un buen trabajo en esta tienda, ayudar a los clientes a ser felices y disfrutar del trabajo.

Videos relacionados sugeridos al azar:
Dante Gebel #496 | Necesitas un plan

Proverbios 16 dice: ‘'Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados’. Cuando pones todo lo que haces en Sus manos, tus planes, tus proyec…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *