¿Cuál es la primera lección que Annie le enseña a Helen?

Inicio¿Cuál es la primera lección que Annie le enseña a Helen?
¿Cuál es la primera lección que Annie le enseña a Helen?

Enseñar a Helen Keller Después de aislar a Keller de su familia para educarla mejor, Sullivan comenzó a trabajar para enseñarle a Keller cómo comunicarse con el mundo exterior. Durante una lección, deletreó con los dedos la palabra “agua” en una de las manos de Keller mientras hacía correr agua sobre la otra mano de su alumno.

P. ¿Qué le trajo Annie como regalo a Helen?

Annie le dice por señas la palabra muñeca a Helen primero porque las niñas ciegas le regalaron una muñeca.

P. ¿Por qué Annie no dejaba que Helen tomara comida de su plato de Annie? ¿Por qué fue tan importante la batalla de Annie con Helen en la mesa?

¿Por qué Annie no dejaba que Helen tomara comida de su plato (el de Annie)? ¿Por qué fue tan importante la batalla de Annie con Helen en la mesa? Annie sabía que si Helen comía del plato de otras personas, sus modales no cambiarían. Todavía estaría muy malcriada sólo porque tiene una discapacidad.

P. ¿Por qué Keller quiere que despidan a Annie?

El capitán Keller le dice a Annie que a Helen se le debe permitir hacer lo que quiera en la mesa. En otras palabras, cree que todo el mundo debería seguirle la corriente a Helen, por muy molestos que sean sus hábitos a la hora de cenar. El capitán Keller está tan enojado por la insubordinación de Annie que intenta despedirla de su empleo.

P. ¿Por qué Annie insiste en llevar a Helen a Garden House?

Quiere que vean que Helen no sobreviviría en un lugar así y lo malo que podría ser. Enumera tres detalles horribles que Annie les cuenta a los Keller sobre el asilo. ¿A qué acuerdo llegan Annie y los Keller? Annie puede tener a Helen durante dos semanas en la casa del jardín.

P. ¿Por qué Annie quiere más tiempo con Helen?

¿Por qué Annie quiere más tiempo para trabajar con Helen? Quiere que Helen aprenda modales en la mesa. Quiere que Helen aprenda a mantenerse limpia. Quiere que Helen establezca la conexión entre los objetos y las palabras.

P. ¿Cuál es el mayor temor de Annie por Helen?

El mayor obstáculo de Annie con Helen son los padres de Helen. Han complacido a Helen sin piedad porque no saben qué más hacer con ella. Son totalmente incapaces de controlar a Helen, por lo que simplemente la ignoraron y trataron de coexistir con ella, pero la vida es miserable y desordenada.

P. ¿Qué cree Annie que necesita Helen?

Necesita aprender a ser independiente y Helen sabe que es capaz de mucho más. – Annie cree en Helen.

P. ¿Cuál es la primera palabra que Helen realmente entiende?

agua

Videos relacionados sugeridos al azar:
Helen Keller & Anne Sullivan (Español)

Anne Sullivan explica y demuestra como enseñó a Helen Keller a hablar. El video fue producido en 1928.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *