¿Cuál es el salario de Bob Esponja?

Inicio¿Cuál es el salario de Bob Esponja?
¿Cuál es el salario de Bob Esponja?

El salario será de 870,48 por persona, el total de Calamardo y Bob Esponja hace que los salarios sean de unos 1740,96 dólares. Eso hace que los ingresos sean de 1.402.259,04 en ingresos antes de impuestos. Ahora el Sr. K recibe un impuesto del 10% por ser propietario exclusivo de la empresa.

P. ¿Qué hizo Leif Erikson que lo hizo significativo en la historia vikinga?

Después de pasar el invierno en Vinland, Leif navegó de regreso a Groenlandia y nunca regresó a las costas de América del Norte. En general, se cree que fue el primer europeo en llegar al continente norteamericano, casi cuatro siglos antes de la llegada de Cristóbal Colón en 1492.

P. ¿Quién fue Leif Erikson y por qué es importante?

Nacido en el siglo X, el explorador nórdico Leif Eriksson fue el segundo hijo de Erik el Rojo, a quien se le atribuye haber colonizado Groenlandia. Por su parte, Eriksson es considerado por muchos como el primer europeo en llegar a América del Norte, siglos antes que Cristóbal Colón.

P. ¿Cuál es el apellido del Sr. Cangrejo?

Cangrejos. Eugene H. Krabs: Dueño del Crustáceo Cascarudo, extraordinario tacaño y uno de nuestros amigos favoritos de Fondo de Bikini.

P. ¿Qué presidente hizo el Día de Leif Erikson?

HISTORIA DEL DÍA NACIONAL DE LEIF ERIKSON El 2 de septiembre de 1964, el Congreso de los Estados Unidos aprobó la Resolución Conjunta 88-566, autorizando al Presidente a proclamar el 9 de octubre como el Día de Leif Erikson. El presidente Lyndon B. Johnson y todos los presidentes posteriores lo han hecho.

P. ¿Qué es lo que más le gusta hacer a Bob Esponja?

Entre sus actividades favoritas además de soplar burbujas y el arte Karate también se encuentra la pesca de medusas.

P. ¿Patrick tenía síndrome de Down?

Patrick y Joseph son hermanos a quienes se les diagnostica síndrome de Down.

P. ¿Qué trastorno mental tiene Alicia en el país de las maravillas?

haciendo zoom en algunos temas de esta novela, llegamos a comprender que la pequeña Alicia sufre de Alucinaciones y Trastornos de Personalidad, el Conejo Blanco del Trastorno de Ansiedad General “Llego tarde”, el Gato de Cheshire es esquizofrénico, pues desaparece y reaparece distorsionando la realidad. a su alrededor y posteriormente conduciendo…

P. ¿Bob Esponja es negro?

Bob Esponja es un personaje negro de piel clara que puede pasar por blanco en algunas situaciones. Como un personaje de juglar, puede alterar ligeramente la realidad cuando es el antagonista de la historia, como cuando molesta a Calamardo o a la Sra. Puff.

P. ¿Cuál es la fórmula secreta de Don Cangrejo?

Según el vídeo, el ingrediente secreto que Don Cangrejo le ha ocultado a Plankton durante todos estos años es en realidad el "Poder de Poseidón". Busque el término en Urban Dictionary y encontrará que el término se refiere a cocaína. Al rey del mar le vendría bien que me animara de vez en cuando.

Videos relacionados sugeridos al azar:
¿Cuánto gana en realidad Bob Esponja?

Recibe 10% de descuento en TheLotter!! http://bit.ly/thelotter-lulyeahDEMASIADOS CACAHUADOLARESDEMASIAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOSSi esa respuesta no te parece…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *