¿Cuál es el mejor tamaño para un whopper plopper?

Inicio¿Cuál es el mejor tamaño para un whopper plopper?
¿Cuál es el mejor tamaño para un whopper plopper?

El Plopper de 110 mm funciona mejor con una caña de 7 o 7 ½ pies de peso medio a pesado y con un monofilamento de 14 a 17 libras (o una trenza de 30 libras). Para el 130, una caña pesada de 7 ½ pies o una configuración de swimbait mediano funcionarán bien, enrolladas con una trenza de 50 libras o un mono de 20 libras.

P. ¿Qué es un bajo de buen tamaño?

La mayoría de los pescadores considerarían que cualquier cosa que pese más de 5 libras es una lubina grande. Una lubina de 5 libras probablemente sería la mejor marca personal de un pescador de fin de semana fuera de California, Florida, Texas y algunos otros estados del sur. Un bajo de 5 libras también hará muy feliz a un pescador profesional.

P. ¿Qué es un bajo de buen peso?

En otras palabras, si alineara 100 lubinas al azar de la misma longitud en orden de peso, y esas lubinas fueran una buena representación del rango de pesos para esa longitud, el peso proporcionado en la tabla sería para el pez número 75 más pesado… .

Lobina negra
12 pulgadas 0,90 libras
19 pulgadas 3,89 libras
20 pulgadas 4,59 libras
21 en 5,36 libras

P. ¿Qué se considera un bajo trofeo?

Por lo general, cualquier peso entre 8 y 20 libras se consideraría un bajo trofeo. Existe el argumento de que para ser considerado un trofeo de lubina negra, el pez debe alcanzar al menos el 51% del récord mundial. Esta idea significaría que un bajo tendría que pesar al menos 11 libras y 3 onzas para ser considerado un trofeo.

P. ¿Qué tamaño de whopper plopper es mejor para el bajo?

El Whopper Plopper 75 El tamaño 75 es ideal para lanzar peces de cebo que revientan lubinas en la superficie durante el verano. El modelo de 3 pulgadas se adapta mejor al tamaño de la lubina del que se alimenta en ese momento.

P. ¿A qué hora están más activos los graves?

En conclusión. La mayoría de las épocas del año, la pesca de lubina es mejor al amanecer y al anochecer. Concéntrese en las horas del amanecer hasta las 8 a. m. y de las 5:30 p. m. hasta el anochecer a fines de la primavera, el verano y el otoño. A finales del otoño, el invierno y principios de la primavera, los esfuerzos de pesca se centran alrededor del mediodía para la lubina.

P. ¿Vale la pena el Whopper Plopper?

Bien vale la pena el precio. Impresionante señuelo para la pesca de lubina. El primer lanzamiento de esta cosa me permitió atrapar un enorme pez de 5 libras en mi lago local. He capturado algunos bajos de tamaño bastante decente con este Plopper en los últimos días.

P. ¿Cuáles son los diferentes tamaños de whopper plopper?

El Whopper Plopper viene en tamaños 90, 130 y 190 y está disponible en versiones silenciosa y traqueteante. La mayor parte del tiempo Watson pesca en el tamaño 130. “Es lo que uso el 98% del tiempo”, comienza.

Videos relacionados sugeridos al azar:
Whopper plopper original VS generico lance accion materiales y mas – 📽 # 98

esta es la comparacion de el whopper ploper original con uno de los whopper plopper copias del original peso calidad accion y mas- Link del senuelos chino- h…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *