¿Cómo se llama el arco de Katniss?

Inicio¿Cómo se llama el arco de Katniss?
¿Cómo se llama el arco de Katniss?

Didier Mieville, de World Archery, estima que hay 8 millones de arqueros que practican regularmente en el mundo. George Tekmitchov, ingeniero de Hoyt/Easton, sabe cómo se seleccionó el Buffalo Bow de Hoyt para que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) lo utilizara en las siguientes tres películas de “Los juegos del hambre”.

P. ¿Qué edad tiene Katniss al final?

Katniss fue arrestada y pasó un tiempo en un centro psiquiátrico. Cuando se le permitió regresar al Distrito 12 al final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, Katniss tenía 18 años. El epílogo se sitúa 15 años después, cuando Katniss tenía 33.

P. ¿Qué edad tenían Katniss y Peeta?

Peeta tiene la misma edad que Katniss, lo que le da 16 años en Los juegos del hambre y 17-18 en En llamas y Sinsajo.

P. ¿Qué edad tenía Katniss en los terceros Juegos del Hambre?

dieciséis

P. ¿Por qué el arco de Katniss es tan valioso, tan especial y tan arriesgado?

En Sinsajo, Katniss recibe un arco especial de grado militar para la rebelión en el Distrito 13. Es muy avanzado, está diseñado específicamente para adaptarse a Katniss y utiliza flechas explosivas e incendiarias junto con las normales.

P. ¿Qué actividad ilegal realiza Katniss?

¿En qué actividad ilegal participa Katniss? ¿Por qué hace esto? Katniss participa en la caza en el bosque fuera del Distrito 12. Caza para alimentar a su familia y conseguir dinero para cubrir necesidades como ropa, jabón, aguja e hilo, medicinas, etc.

P. ¿Cuál es el apodo que Gale le da a Katniss?

hierba gatera

P. ¿Es Nightlock real?

El nombre "nightlock" se deriva de dos plantas de la vida real: Deadly Nightshade (Atropa Belladonna) y Hemlock (Conium Maculatum), las cuales son extremadamente venenosas (aunque la familia Solanaceae, que incluye Deadly Nightshade, también incluye muchas plantas comestibles como como tomates, patatas y chiles, y el…

P. ¿De qué se da cuenta Katniss antes de desmayarse en el Capítulo 14?

Katniss se da cuenta de que el nido es su única esperanza de escapar, por lo que trepa a la rama de la que cuelga y comienza a cortar la rama para liberarla, las ampollas en sus manos estallan por la fricción del cuchillo. Ella mira hasta que termina el himno para que los profesionales y Peeta debajo de ella no sepan lo que está haciendo.

P. ¿Qué tiene de irónico la lesión de Katniss?

¿Qué tiene de irónico la lesión de Katniss? Una bola de fuego golpeó su pantorrilla y la quemó, irónico es que a ella se la conoce como “la niña en llamas”.

P. ¿Qué despierta a Katniss en el Capítulo 13?

Katniss escucha pies y se despierta instantáneamente. Ella corre y trepa a un árbol. Uno de los niños grandes, Cato, sube al árbol tras ella, pero ella trepa muy lejos de él y él es demasiado grande para perseguirla. El gran tonto cae al suelo.

P. ¿Qué hay encima de la cabeza de Katniss?

Por Suzanne Collins. Katniss ve a Rue señalando algo sobre la cabeza de Katniss: ¡un nido de rastrevíspulas!

P. ¿Qué ve Katniss en sus alucinaciones?

Justo antes de que Katniss se desmaye, ve hormigas taladrando sus ojos. En la película, durante las alucinaciones, Katniss vio a Caesar Flickerman salir de detrás de un árbol y contarle a la audiencia sobre los efectos del veneno del Tracker Jacker. Las alucinaciones duraron dos días para Katniss, quien recibió tres picaduras.

P. ¿Cómo se lastimó Katniss la pierna?

Una bola de fuego le roza la pantorrilla y la quema. Consigue apagar el fuego, pero sus manos y su pantorrilla resultan gravemente heridas. Finalmente, el ataque termina y Katniss camina hasta encontrar una pequeña piscina. El agua alivia las quemaduras.

P. ¿Katniss queda embarazada?

En En Llamas, Peeta mintió acerca de que Katniss estaba embarazada para tratar de protegerla de los Juegos. Katniss dijo que abortó debido a una descarga eléctrica en la arena. Sin embargo, durante los 15 años posteriores a los acontecimientos de Sinsajo, Katniss quedó embarazada legítimamente.

Videos relacionados sugeridos al azar:
LOS ARCOS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE – Arquería Tradicional

Síguenos en nuestro nuevo facebook, porque el anterior fue hackeado: https://www.facebook.com/ArqueriaTradicionalOficialSíguenos en instagram: https://www.in…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *