¿Cómo se consiguen gemas en Evony?

Inicio¿Cómo se consiguen gemas en Evony?
¿Cómo se consiguen gemas en Evony?

Cada día puedes recolectar 200 gemas de tus misiones, misiones para un jugador y misiones de alianza. Para las misiones para un jugador debes completar 10 pruebas durante un período de 24 horas. Una vez que hayas completado las 10 tareas, recibirás tus 100 gemas.

P. ¿Alguien todavía juega a Evony?

"La cifra de Evony para jugadores es para todas las personas que alguna vez se han registrado en el juego", nos dijo por correo electrónico. “En mi opinión, Evony probablemente tenga un máximo de medio millón o millón de jugadores activos. Tienen aproximadamente 200 “mundos” [también conocidos como servidores], y cada mundo tiene entre 8000 y 25000 cuentas.

P. ¿Cuál es el objetivo de Evony?

Juego de Evony: Cómo jugar Así es como se juega: El objetivo de Evony es construir tu imperio desde cero. Una vez que tengas un imperio decente, tus escudos caerán y estarás solo para defenderte. Evony es un juego de estrategia en tiempo real que se desarrolla en un mapa mundial en vivo.

P. ¿Evony the Kings Return es un juego en línea?

Evony: The King's Return – Juegos de estrategia online.

P. ¿Puedes comprar oro en Evony?

Adquisición. El oro no se produce mediante un campo de recursos específico, sino que se obtiene gravando a la población. El jugador puede establecer una tasa impositiva específica, que luego otorga oro en relación con la cantidad de población disponible en la ciudad.

P. ¿Quién creó Evony?

Evony, LLC

P. ¿Qué sucede cuando ejecutas a un general en Evony?

Si lo ejecutas no obtendrás nada. El tipo al que le robaste a su general pagará un rescate a través de su santuario. Luego, el juego convierte las gemas que paga en oro.

P. ¿Qué es el nivel VIP de Evony?

Aumentar su nivel VIP y usar elementos de tiempo VIP le brindará una variedad de beneficios, que incluyen más espacios para marchar y una mayor velocidad de construcción. Aquí está la lista. Además, hay notas especiales. En VIP 5, obtienes más espacios para marchar.

P. ¿Cómo se obtiene resistencia en el regreso de Evony King?

Las únicas tres formas de recuperar resistencia son las siguientes.

  1. Usa elementos de resistencia.
  2. Espere a que vuelva por sí solo.
  3. Espere al día siguiente. Todos los días a medianoche obtienes 100 de resistencia.

P. ¿Dónde puedo conseguir resistencia Evony?

Puedes obtener esto después del evento "King's Path". La cantidad de cofres que puedes recibir es proporcional a la cantidad de misiones que completas. Cada cofre siempre está lleno de 10 de resistencia (x1). Entonces, por ejemplo, si obtienes 20 cofres, obtendrás 200 de resistencia.

P. ¿Qué significa RSS en Evony?

Guía de Evony para las mejores recompensas de jefe: comparación de Rss (recursos) y aceleraciones. Guía detallada sobre qué jefes en Evony TKR ofrecen las mejores recompensas, desde rss (recursos) hasta aceleraciones, incluso por resistencia gastada.

P. ¿Cómo se aumenta la potencia en Evony?

Cada tropa tiene un valor de poder asignado según el nivel de tropa, cuanto mayor sea el nivel, mayor será el poder. Cuando una tropa muere, resulta herida o es despedida, pierdes el poder de esa tropa de tu valor total. Una vez que una tropa se cura, el 100% de su poder se restaura a tu poder total.

P. ¿Cuántos generales puedes tener Evony?

Al principio puede haber hasta tres generales aleatorios en la Taberna, y las opciones actuales se actualizan cada pocas horas. A medida que continúes mejorando la Taberna, tu elección de generales aumentará a un máximo de seis en el nivel 16.

Videos relacionados sugeridos al azar:
Evony- Cómo conseguir Gemas y oro

Hola a todos y todas! Esperamos que estén bien y les gusten y sirvan nuestros videos… Eso nos hace muy felices Quienes quieran colaborar con el canal y darn…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *