¿Cómo puedo encontrar el número PF por nombre?

Inicio¿Cómo puedo encontrar el número PF por nombre?
¿Cómo puedo encontrar el número PF por nombre?

Cómo realizar una búsqueda de número de cuenta PF por nombre de empresa. Paso 1: Vaya al sitio web https://unifiedportal-epfo.epfindia.gov.in/publicPortal/no-auth/misReport/home/loadEstSearchHome. Paso 2: Ingrese el nombre de su empresa y no es necesario ingresar un número de código. Después de ingresar el nombre de la empresa, escriba el captcha y haga clic en buscar.

P. ¿Cómo sé mi número de cuenta PF?

4 formas sencillas de averiguar su número de cuenta EPF

  1. Reflejos.
  2. Conozca su número EPF consultando su nómina.
  3. Consulta con el departamento de RR.HH. si no tienes nómina.
  4. Inicie sesión en el portal de UAN o en la aplicación UMANG utilizando UAN para conocer los detalles de su EPF.
  5. Visite la oficina regional de EPFO para consultar sobre su cuenta EPF.

P. ¿Cómo puedo recuperar mi número PF perdido?

Los miembros registrados en el portal de la UAN pueden obtener los detalles de su PF enviando un SMS desde sus números de móvil registrados a SMS 'EPFOHO UAN' al 7738299899 o realizando una llamada perdida al 011-22901406 desde su número de móvil registrado en la UAN.

P. ¿Puedo obtener un nuevo número de cuenta PF?

La UAN de un empleado sigue siendo la misma durante toda su vida, independientemente del número de puestos de trabajo que cambie. Cada vez que un empleado cambia de trabajo, EPFO permite un nuevo número de identificación de miembro (ID), que estará vinculado a la UAN. Puede obtener su Número de Cuenta Universal de su empleador.

P. ¿Cómo puedo saber mi número de PF a través de la tarjeta PAN?

¿Cómo puedo obtener el número de cuenta PF de la tarjeta PAN?

  1. Paso 1: Vaya a este sitio web: portal epf.
  2. Paso 2: Ingrese su PAN, nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono móvil y Captcha.
  3. Paso 3: haga clic en 'Obtener PIN de autorización'.
  4. Paso 4: Haga clic en "Acepto" después del descargo de responsabilidad e ingrese la OTP que recibió en la identificación de correo electrónico registrada.

P. ¿Cómo puedo verificar los datos de mi antiguo PF?

Verificación del saldo de EPF mediante llamada perdida Al realizar una llamada perdida al 011-229014016 desde el número de teléfono móvil registrado en el portal de la UAN, también puede obtener detalles de su saldo de PF.

P. ¿Qué es el número de cuenta PF y el número UAN?

El número de cuenta universal (UAN), a diferencia del número de cuenta PF, es un número único asignado a cada empleado. No importa para cuántas organizaciones trabaje un empleado, solo se le permite tener una UAN. La UAN de 12 dígitos sigue siendo la misma cuando un empleado cambia de empleador.

P. ¿El ID de miembro y el número de cuenta PF son iguales?

La identificación de miembro es la misma que el número PF anterior. Por lo tanto, tendría tantas ID de miembro como la cantidad de empleadores que contribuyeron a EPFO en su nombre. La identificación de miembro o el número de cuenta de PF tiene el formato que se indica a continuación. Es posible que el número de cuenta PF no tenga un código de extensión.

P. ¿Cuál es el número de cuenta PF del empleado?

El Número de Cuenta Universal o UAN es un número único de 12 dígitos asignado a cada empleado que contribuye al EPF.

P. ¿Qué es el número de identificación de miembro?

El ID de miembro es el identificador único de la membresía de su organización y se le proporciona al administrador de su empresa. Todos los detalles de su membresía, incluida la identificación de miembro de su empresa, están disponibles en su cuenta en la página de membresía. Ve a tu cuenta.

P. ¿Cuántos dígitos tiene el número de cuenta PF?

El número de cuenta PF es un número único de 22 dígitos, las primeras 2 letras son "código de región", las siguientes 3 letras son "código de oficina", los siguientes 7 dígitos son "código de registro de establecimiento" y los siguientes 3 ceros son "extensión de establecimiento". ”Y los últimos 7 dígitos son la identificación de miembro de PF del empleado.

P. ¿Qué es el número de cuenta PF de 7 dígitos?

Los últimos siete dígitos del número de cuenta de EPF representan la identificación del miembro. La identificación de miembro puede tener un máximo de 7 dígitos. Una vez ingresados todos los detalles anteriores, el empleado debe ingresar su nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono móvil y detalles del captcha.

P. ¿Cómo se ve un número UAN?

El Número de Cuenta Universal (UAN) es un número de 12 dígitos que se proporciona a cada miembro de la Organización de Fondos Proporcionados a los Empleados (EPFO) a través del cual puede administrar sus cuentas PF. Este número lo emite el Ministerio de Empleo y Trabajo del Gobierno de la India.

P. ¿Cómo puedo obtener un número de cuenta universal?

  1. Visite Member e-Sewa en el portal de EPFO.
  2. Haga clic en UAN activa en la sección Enlaces importantes.
  3. Ahora, haga clic en la opción Aadhaar y luego ingrese su número de Aadhaar.
  4. Ingrese su nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono móvil y código CAPTCHA.
  5. Presione el botón Obtener PIN de autorización.

P. ¿Cómo puedo saber mi número UAN sin número de móvil?

Puede recuperar el número UAN olvidado realizando una llamada perdida al ✆ 011-22901406 (o) utilizando la opción "conozca su UAN" en el portal UAN (o) comunicándose con su departamento de recursos humanos (o) revisando sus recibos de nómina. Si no puede encontrar su UAN olvidada mediante una llamada perdida, puede encontrarla en línea en el portal para miembros de UAN.

P. ¿Cómo puedo encontrar mi antiguo número UAN?

Visite el Portal de miembros de UAN y haga clic en la pestaña Conozca su UAN. Ahora verifique su número con OTP y luego de eso, se le pedirá que ingrese los detalles de cualquier persona de PAN, Aadhaar e ID de miembro. Simplemente ingrese los detalles requeridos y obtendrá su número UAN.

Videos relacionados sugeridos al azar:
Como buscar un numero de teléfono por nombre y apellido

Como buscar un numero de teléfono por nombre y apellido Suscríbete a nuestro canal de YouTube:https://www.youtube.com/channel/UC2sHM4zmweqpW8GggLiyLQ/?sub_co…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *