¿Christopher Meloni ganó un Emmy?

Inicio¿Christopher Meloni ganó un Emmy?
¿Christopher Meloni ganó un Emmy?

Christopher Peter Meloni (nacido el 2 de abril de 1961) es un actor estadounidense… Premios y nominaciones.

Premios Emmy en horario estelar

Año Categoría Nominado(s)
2008 Mejor actor principal – Serie dramática James Spader como Alan Shore
Mejor actor de reparto en una serie dramática William Shatner como Denny Crane
Mejor actriz de reparto – Serie dramática Candice Bergen como Shirley Schmidt
Mejor dirección – Serie dramática Arlene Sanford

En 2004, Shatner ganó su primer premio Emmy por su papel de Denny Crane en The Practice. En 2005, ganó su primer Globo de Oro y un segundo premio Emmy al Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática por su trabajo en Boston Legal.

Spader, tres veces ganador del premio Primetime Emmy, es mejor conocido por su papel de Raymond Reddington de The Blacklist, así como de Alan Shore en The Practice y su spin-off Boston Legal… Lista de premios de James Spader.

Spader en la Comic-Con de San Diego de 2013.
Premios del Sindicato de Actores de Cine 0 10

P. ¿La ley y el orden ganaron algún premio Emmy?

Premios ganados por Mejor Logro Individual en Edición de Sonido por una Serie for Heaven (1992) Mejor Fotografía por una Serie Constantine Makris por Mad Dog (1997) Mejor Serie Dramática (1997) Mejor Fotografía por una Serie Constantine Makris por Stalker (1998)

P. ¿Cuál es el patrimonio neto de Mariska Hargitay?

Mariska Hargitay tiene un patrimonio neto impresionante. La estrella vale unos impresionantes 100 millones de dólares, y se debe casi en su totalidad a su trabajo en la serie de lucha contra el crimen.

Año 2006
Otorgar Premios Emmy en horario estelar
Categoría Mejor actor principal en una serie dramática
Trabajar Ley y orden: Unidad de víctimas especiales
Resultado Nominado

P. ¿Por qué el actor que interpretó a Elliot Stabler dejó SVU?

Al final, la salida del actor Christopher Meloni del programa se debió a una disputa contractual que surgió cuando, según se informa, intentó aumentar su salario para la temporada 13 y más allá. Como Christopher le dijo recientemente a People, describe sus consecuencias con NBC como "poco elegantes".

P. ¿Por qué Munch dejó SVU?

Si bien ni el actor ni el programa revelaron por qué Munch había dejado SVU, después de que el actor Dann Florek, quien interpretó al Capitán Cragen, también dejara la serie algunos meses después, se reveló que la razón detrás de la partida de ambos actores fue la edad de jubilación obligatoria de la policía de Nueva York en la vida real. que es 63.…

P. ¿Tucker muere en SVU?

Estaba en una relación romántica con la teniente Olivia Benson. En enero de 2020 se suicidó tras ser diagnosticado con cáncer cerebral.

P. ¿Elliot alguna vez regresa a SVU?

Elliot Stabler ha vuelto. El actor Christopher Meloni regresó el jueves por la noche en un evento televisivo cruzado marcado por la tragedia que lo llevó del horario estelar de SVU a su propio spin-off, Law & Order: Organized Crime, que se estrenó justo después.

P. ¿Olivia está enamorada de Elliot?

Después de conocerse durante más de dos décadas, Stabler finalmente dijo que "amaba" a Benson en el episodio del lunes por la noche de Ley y orden: crimen organizado, aunque no fue la escena romántica que esperábamos.

P. ¿Cragen mató a Carissa?

El caso de asesinato contra el Capitán Cragen (Dann Florek) se pone en marcha a medida que se acumulan más pruebas que sugieren que Cragen había matado a Carissa Gibson (Pippa Black).

P. ¿Quién mató a Clarissa en SVU?

Wiki dirigido (entretenimiento)

Carissa Gibson
Patología Conspirador asesino
Estado Fallecido
Actor Pipa Negra
Primera impresión “Noches de rodio”

P. ¿Quién engañó a Cragen?

Resulta que Delia fue quien mató a la escolta de 16 años la temporada pasada y la plantó para incriminar a Ganzel. Delia también mató a algunos otros escoltas/testigos para cubrir sus huellas.

P. ¿Por qué el Capitán Cragen fue a la cárcel?

En el episodio, los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales intentan detener un escándalo creciente cuando el Capitán Cragen (Dann Florek) es arrestado por el asesinato de una escolta, Carissa Gibson (Pippa Black).

P. ¿Qué pasó con Cragen en SVU?

El Capitán Cragen se retiró oficialmente de la Unidad de Víctimas Especiales en 2014, dejando a Benson a cargo. (SVU: “Amaro's One-Eighty”) Poco antes de jubilarse, comenzó a salir con una mujer llamada Eileen Switzer. Los dos hicieron juntos un viaje alrededor del mundo.

P. ¿Qué dijo el Capitán Cragen en el cable?

Cragen le da la mano a Daniel y Daniel, junto con Benson, salen de la oficina de Cragen. Pero Cragen vuelve a llamar a Benson. Él dice: "Acerca de esas cosas que dije en el cable…" y Benson pregunta: "¿Qué cosas?". Ella se da vuelta y sale y él asiente con la cabeza y dice: "Está bien". Mientras Cragen se sienta en su escritorio.

Videos relacionados sugeridos al azar:
Mariska Hargitay & Christopher Meloni GLAMBOT: BTS at 2022 Emmys | E! Insider

"Law & Order SVU" stars Mariska Hargitay and Christopher Meloni give SVU fans quite a tease for the E! Glambot camera at 2022 Emmys! Check it out!#MariskaHar…

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *